Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wetzlar, Alemania - 10 de mayo de 2017

Módulo de visualización intraoperatoria del flujo sanguíneo guiada por fluorescencia Leica FL800

El sistema es de gran utilidad en cirugías de aneurismas cerebrales, para verificar si el aneurisma ha sido clipeado y si la sangre fluye en forma correcta.

El módulo para videoangiografía intraoperatoria asistida por fluorescencia Leica FL800 820 nm/NIR, de Leica Microsystems, permite a los cirujanos observar el flujo sanguíneo en tiempo real y determinar la permeabilidad de los vasos sanguíneos sin necesidad de utilizar aparatos de medición adicionales. Su diseño modular facilita la integración con los microscopios quirúrgicos de Leica y el intercambio con otros módulos, de acuerdo con las necesidades del usuario.

El sistema es de gran utilidad en cirugía de aneurismas cerebrales, para verificar si el aneurisma ha sido clipeado perfectamente y si la sangre fluye en forma correcta a través de la derivación. Durante la cirugía, se le inyecta al paciente verde de indocianina (ICG), un colorante que se esparce rápidamente y es bien tolerado. Posteriormente, una cámara cercana al infrarrojo muestra el flujo sanguíneo en blanco y negro directamente a través de los oculares del microscopio quirúrgico y/o en un monitor de video.

Para cambiar de luz blanca al modo NIR, el cirujano simplemente oprime un botón ubicado en la empuñadura del microscopio.

El uso combinado del Leica FL800 con un módulo de captura de imagen digital a color (Leica DI C500 o Leica DI C700) permite ver la imagen de fluorescencia ICG en el ocular. Al combinar el módulo con el Adaptador de Video Dual Leica NIR y el sistema de grabación MedXchange HDMD, la función “imagen dentro de la imagen” permite la revisualización de pistas grabadas anteriormente para facilitar la toma de decisiones intraoperatorias.


Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Microscopios quirúrgicos
Palabras relacionadas:
Proveedores de microscopios quirúrgicos, Microscopios quirúrgicos, Microscopios para cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados