Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Febrero de 2013

Ministerio de Salud de Argentina comparte campañas y material educativo en la web

El Ministerio de Salud de Argentina ha publicado un Banco de Recursos y campañas en su sitio web www.msal.gov.ar, con el objetivo de permitir el acceso de los profesionales de la salud y los medios de comunicación a material gráfico relevante para el sector.

Este banco incluirá un buscador, que dará la posibilidad de ingresar palabras clave, así como una categorización de los contenidos para facilitar el acceso. El sitio ha sido pensado alrededor de problemáticas del sector salud como diabetes, dengue, cáncer, gripe, VIH-sida, celiaquía, Chagas y obesidad. Además, permite búsquedas más puntuales sobre temas como adolescencia, embarazo, cuidados de bebés y niños y enfermedades cardiovasculares, entre otros, donde se encontrará material gráfico en diferentes formatos, como guías, afiches o folletos, con un solo clic.

Algunos de estos materiales fueron elaborados con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El buscador estará articulado con las diferentes páginas del Ministerio, lo que permitirá acceder a los usuarios directamente desde el contenido que estén consultando, para así ofrecer una fuente de información única.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados