Promocione sus productos o servicios con nosotros
Boston, Estados Unidos - Agosto de 2018

Mindray se destaca como la única compañía de dispositivos médicos en la lista de BCG 2018

La firma Boston Consulting Group reveló su lista 2018 Global Challengers 100 en la que Mindray sobresale como proveedor líder de dispositivos médicos.

La firma de consultoría Boston Consulting Group (BCG, por su sigla en inglés) publicó la lista BCG 2018 Global Challengers 100, en la que Mindray fue seleccionada como una de las 100 empresas de mercados emergentes y la única de la industria de tecnología médica en la lista. Es la cuarta vez que la compañía de dispositivos médicos aparece, desde su debut en 2013.

Desde el año 2006, BCG emite una lista Global Challengers 100 cada 18 meses. La firma cree que estas empresas cambiarán de manera significativa el panorama empresarial mundial porque se les considera jugadores importantes que ahora compiten con negocios multinacionales de mercados desarrollados.

Para ser un ‘Challenger’, la compañía tiene que mostrar aspiraciones creíbles para marcar una huella global, no ser sólo un modelo impulsado por la exportación. BCG afirma que esta estructura perfeccionó sus modelos de negocio y capacidades en las situaciones desafiantes que definen la mayoría de los mercados emergentes. Hay muchas razones para creer que estas empresas pueden generar un crecimiento estable, rápido y de largo plazo, además saben cómo mantener un impulso positivo frente a las incertidumbres.

“La calidad y el diseño son indispensables para proporcionar dispositivos médicos. Los productos médicos más competitivos son aquellos diseñados según las necesidades clínicas y con la mejor calidad posible”, dijo Cheng Minghe, presidente de Mindray Medical. A propósito señaló también, en la mesa redonda de la Conferencia de prensa Global Challengers 2018, que no hay escasez de oportunidades para que las empresas chinas se globalicen en el clima económico actual.

La calidad y el diseño son indispensables para proporcionar dispositivos médicos. Los productos médicos más competitivos son aquellos diseñados según las necesidades clínicas y con la mejor calidad posible”,

dijo Cheng Minghe, presidente de Mindray Medical.

Como la única compañía de dispositivos médicos en la lista, Mindray capitaliza los avances tecnológicos para obtener un punto de apoyo más firme a nivel mundial y asumir más responsabilidad como líder industrial, señaló la compañía en un comunicado. 

Los ‘Challengers’ globales de BCG se eligen mediante una combinación de criterios cuantitativos y cualitativos con consideración de los ingresos anuales, el número de empleados, la tasa de crecimiento, los márgenes de EBIT y la presencia internacional.

En términos de rendimiento total para los accionistas, los ‘Challengers’ superaron de manera sustancial a sus pares mundiales entre 2000 y 2016, incluso en el período de mayor desaceleración económica en los mercados emergentes, predominaron a sus pares en el crecimiento de los ingresos en múltiples industrias.

De 2011 a 2016, los ‘Challengers’ de la industria del cuidado de la salud mostraron una tasa de crecimiento de ingresos notable del 25 %, que casi duplicó la de su segundo puesto, la industria de bienes de consumo.


Palabras relacionadas:
BCG listado 2018, panorama mundial empresarial, empresas seleccionadas en el listado BCG 2018, ranking empresarial de Boston Consulting Group, Global Challengers 100 en 2018, Mindray en el listado BCG 2018, ‘Challengers’ de la industria del cuidado de la salud.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados