Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Octubre de 2017

Mindray presentó nuevo analizador de talla mundial para laboratorio clínico

El proveedor de soluciones médicas lanzó al mercado colombiano el analizador de quimioluminiscencia In-vitro CL-1200i, una herramienta para la inmunología.

El proveedor de dispositivos y soluciones médicas Mindray lanzó al mercado en Colombia el analizador para diagnóstico In-vitro CL-1200i, con el que la compañía china busca impulsar a los laboratorios e instituciones nacionales en la automatización del área de inmunología.

El equipo fue presentado durante el 17° Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia, en la ciudad de Cali, en un acto de lanzamiento al que asistieron 70 invitados, que apreciaron esta nueva tecnología In-vitro junto a los analizadores de química BS-240 y de hematología BC-6800.

“Aunque parece simple, las características del equipo lo hacen robusto en su desempeño. Ofrece un alto rendimiento con una velocidad de hasta 180 pruebas por hora, 25 posiciones refrigeradas para reactivos y 60 posiciones para muestras, en modo rack y alimentación constante de consumibles sin necesidad de interrumpir el procesamiento”, afirmó Lina María Martínez, aplicacionista de Mindray Colombia.

Por otro lado, el uso de un solo tipo de sustrato, uno de los más sensibles en el mercado, y su metodología de separación magnética de cuatro fases, permiten una alta sensibilidad y especificidad, además de una adecuada alineación con los reactivos inmunológicos de este fabricante, “los cuales cuentan con trazabilidad a su material de referencia, numerosos ensayos y estudios de desempeño”, señaló Martínez.

El analizador de quimioluminiscencia CL-1200i cuenta con un principio de medición basado en una plataforma de micropartículas superparamagnéticas con reactivos marcados con fosfatasa alcalina y sustrato AMPPD, dilución automática y capacidad hasta para 60 muestras simultáneas.

Además, incorpora un disco de reactivo con 25 posiciones, carga continua y mezclado en tiempo real. La estabilidad a bordo es de 28 hasta 56 días para algunos reactivos y su sistema de refrigeración es de 2 a 8°C.

Este nuevo analizador, presentado a nivel mundial por Mindray en la feria MEDICA 2016 en noviembre en Dusseldorf, Alemania, posee la certificación internacional de la Unión Europea para los parámetros infecciosos como el VIH y VHB.


Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores de laboratorio en Colombia, Proveedores de analizadores de laboratorio en Latinoamérica, Máquinas para medir sustancias de laboratorio, Analizadores de laboratorio, Equipo de laboratorio para investigación, Analizadores de quimioluminiscencia.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados