Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2018

Mindray presentó nueva tecnología en monitorización en Meditech 2018

Equipo editorial de El Hospital

Mindray exhibió en Meditech 2018 sus novedosos equipos de monitoreo de signos vitales, gama BeneVision, que cuentan con un software de última tecnología.

La sexta edición de la Feria Internacional de la Salud de Bogotá, Meditech, comenzó con la presentación de diferentes innovaciones tecnológicas para el sector hospitalario, entre ellas en el manejo de signos vitales de pacientes.

Uno de sus protagonistas es Mindray, que trae como innovación a la feria la última gama de equipos de monitoreo de signos vitales, BeneVision. Estos dispositivos cuentan con un software de última tecnología, el cual por medio de señales que envían los sensores conectados al paciente, muestra el funcionamiento de los órganos del ser humano, para que el médico pueda definir de manera más acertada el diagnóstico.

"Esta tecnología nos permite transmitir la información a una central de monitoreo, y esto hace más eficiente y efectiva la labor del médico y el enfermero, ya que pueden tener el control de todos los pacientes. Incluso, los profesionales de la salud pueden observar la evolución de cada uno de los enfermos desde su celular o tablet, lo que posibilita que se tenga una reacción inmediata frente a cualquier eventualidad", comentó José Manuel Arias, ingeniero biomédico encargado del portafolio de dispositivos de monitoreo de signos vitales de Mindray Medical Colombia.

Esta tecnología nos permite transmitir la información a una central de monitoreo, y esto hace más eficiente y efectiva la labor del médico y el enfermero, ya que pueden tener el control de todos los pacientes. Incluso, los profesionales de la salud pueden observar la evolución de cada uno de los enfermos desde su celular o tablet, lo que posibilita que se tenga una reacción inmediata frente a cualquier eventualidad",

comentó José Manuel Arias, ingeniero biomédico encargado del portafolio de dispositivos de monitoreo de signos vitales de Mindray Medical Colombia.

Entre los factores que se deben tener en cuenta al momento de invertir en este tipo de dispositivos, se recomienda considerar aspectos como la innovación, el manejo intuitivo, la efectividad, el retorno de inversión rápida y la conectividad; sin dejar de lado, el servicio post venta. Existen, por ejemplo, proveedores que cuentan con varios ingenieros dispuestos a ayudar y realizar mantenimiento cuando exista alguna anomalía con estas herramientas.

Estas y otras soluciones para el sector salud estarán disponibles hasta el 6 de julio en Meditech 2018, el evento especializado para fomentar la competitividad y abrirse a las nuevas oportunidades de negocio que le permitan a los médicos y administradores hospitalarios ser más competitivos.

Más de 300 expositores de Colombia, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, República de Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Rusia, Taiwán, Turquía y Uruguay, se dan cita en este evento especializado en tecnología médica y que ya celebra una década.


Palabras relacionadas:
Nuevas tecnologías para monitorización de pacientes, línea BeneVision de Mindray, monitoreo del funcionamiento de los órganos del ser humano, novedades de Mindray en Meditech 2018, expositores de Meditech 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados