Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2013

Mindray académico

En Medellín la hermosa "Ciudad de la Montaña", en el Hotel Intercontinental, celebramos el pasado 3 de octubre nuestro II Encuentro Mindray de la división de IVD.

En esta oportunidad, tuvimos el honor de compartir el evento académico "Nuevos Parámetros en la Biometría Hemática: Valor Agregado para el Diagnóstico", al cual nos acompañó la reconocida y respetada hematóloga, la Dra. María Clemencia Garnica.

Compartimos una velada sensacional junto a nuestros maravillosos invitados a los cuales agradecemos su compañía como el Dr. Germán Campuzano (Laboratorio Hematológico) y el Dr. Alberto Correa (Clínica Soma), entre otros distinguidos asistentes. Disfrutamos una cena de autor con exquisitos aromas y sabores que nos permitieron pasear el paladar por las diferentes regiones del país.

Ahora IVD Mindray se prepara para otro de los eventos más esperados cada año: El Congreso Nacional de Bacteriología. Aprovechamos la ocasión para invitarlos a todos ustedes a formar parte de nuestro selecto grupo de clientes y amigos. ¡Porque las Soluciones Mindray están un paso más cerca de usted!


Información de origen comercial