Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Mayo de 2014

Mindray Internacional continúa su expansión en Latinoamérica

Mindray International, empresa china líder en soluciones y dispositivos médicos, con presencia en más de 190 países y desde 2010 en Colombia, inauguró oficialmente su nueva oficina en Bogotá como parte de su estrategia de expansión en la región.

Durante la apertura de su nueva sede, Simon Wang, gerente general de Mindray para Latinoamérica, aseguró que las claves del éxito de su empresa son “estar más cerca de sus clientes, invertir, trabajar en equipo y comprometerse con la calidad en la atención al usuario y en la producción de dispositivos”.

Por su parte, Zhou Quan, consejero económico y comercial de la embajada china en Colombia, manifestó que Mindray ofrece “una combinación de productos con precios muy competitivos y de muy buena calidad, que han aportado en la disminución del costo de la salud en Colombia”.

Además, señaló que la presencia de la compañía asiática incrementa la capacidad productiva de Colombia y ofrece oportunidades laborales, ya que el 90% del personal es colombiano. También afirmó que la empresa, a pesar de estar sustentada por capital chino, se destaca como una franquicia nacional.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el edificio Prime Tower, y contarán con un showroom que simulará una sala de cirugía. Actualmente, Mindray cuenta con oficinas en Bucaramanga, Cali, Medellín y Bogotá. A nivel internacional, tiene presencia local en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina.

“Colombia es un país importante en el mercado latinoamericano. Era el momento apropiado para invertir y expandirnos”, concluyó Simon Wang al cierre de la inauguración de su nueva sucursal en la capital.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados