Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dayton, Ohio, Estados Unidos - Mayo de 2017

Midmark y Masimo se asocian para mejorar la adquisición de signos vitales

La alianza entre las dos compañías permitirá mejorar la precisión y eficiencia en la adquisición de signos vitales en el ambiente clínico.

Midmark Corporation, proveedor de soluciones médicas para el cuidado ambulatorio, y Masimo, fabricante de dispositivos para monitorización no invasiva, anunciaron una alianza enfocada en mejorar la precisión y eficiencia en la adquisición de signos vitales en el ambiente clínico.

Con esta asociación, la tecnología de oximetría de pulso Masimo SET es ahora una opción disponible con la recientemente introducida Midmark IQvitals Zone, una solución de monitorización que cuenta con tecnología Bluetooth de baja energía para la conexión automática durante el proceso de adquisición vital, señaló Masimo en un comunicado.

Los dispositivos IQvitals Zone equipados con la tecnología Masimo SET proporcionan a los clínicos información precisa de los signos vitales en tiempo real, incluida la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso y el índice de perfusión  para facilitar decisiones clínicas oportunas.

El Midmark IQvitals Zone cambia el flujo de trabajo tradicional en la adquisición de signos vitales estableciendo una conexión inalámbrica directa entre la medición de signos vitales y la tableta o portátil del cuidador. El monitor de signos vitales se conecta de forma automática con el equipo apropiado cuando el médico coloca una tableta o un portátil en la superficie de trabajo multiusos o cerca del dispositivo de monitoreo e inicia la adquisición vital. Cuando el equipo está conectado, los enfermeros pueden tomar las señales vitales del paciente, revisar los resultados e importar sin problemas la información a un sistema de registros médicos electrónicos directamente desde su computadora portátil o tableta.

Kurt Forsthoefel, director de Marketing de Productos y Servicios Médicos de Midmark, afirmó que "Midmark y Masimo son dos compañías enfocadas en mejorar los resultados y la experiencia en el cuidado de la salud, y estamos deseando trabajar juntos para proveer a los cuidadores tecnologías innovadoras que mejoren la interacción entre el paciente y el cuidador, y mejoren los resultados en el punto de atención".

"Al igual que Midmark, Masimo está enfocado en desarrollar soluciones que pueden ayudar a los cuidadores a mejorar la calidad y el proceso de cuidado", dijo por su parte Rick Fishel, presidente de OEM de Negocios y Desarrollo Estratégico Mundial de Masimo. "Confiamos en que el probado portafolio de Masimo de mediciones precisas y oportunas, en combinación con las soluciones innovadoras de Midmark, ayudará a los médicos y cuidadores a ofrecer atención de calidad y mejorar el flujo de trabajo clínico".

El dispositivo Midmark IQvitals Zone con oximetría de pulso Masimo SET es parte de un ecosistema de punto de atención completamente conectado que promueve experiencias bien coordinadas de los pacientes, destacó Masimo en su comunicado.


Palabras relacionadas:
Nueva sociedad entre Midmark y Masimo, fabricantes de dispositivos para monitorización no invasiva, proveedores de soluciones médicas, alianzas sector salud.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados