Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waltham, MA., Estados Unidos - 10 de septiembre de 2013

Microscopio especular para la visualización del endotelio corneal EM3000

El microscopio especular EM-3000 de Tomey USA para la observación y análisis del endotelio corneal, utiliza el método de fotografía sin contacto y los modos de medición auto, manual 1 y manual 2. Gracias a las funciones de alineación automática y auto-disparo, al tocar el centro de la pupila que aparece en la pantalla digital, la imagen es centrada inmediatamente y el usuario puede tomar fotografías del endotelio corneal presionando suavemente el centro de la pantalla y moviendo el cabezal de medición hacia el ojo del paciente. Al tocar el botón de visualización, el cabezal se mueve hacia el otro ojo sin que el paciente tenga que mover la cara. El recorrido de la mentonera es de 70 mm.

La tecnología del EM-3000 proporciona un amplio rango de fotografías de 0,25 x 0,54mm con siete posiciones de captura, una central y seis en puntos periféricos, en posiciones de 0º, 60º, 120º, 180º, 240º y 300º en un arco de 6 mm. Incluso cuando la superficie de la córnea es irregular, el usuario puede fotografiar el punto que reúna las mejores condiciones y al mismo tiempo medir el espesor de la córnea con una precisión de ± 10 µm. El sistema permite hacer 15 disparos en serie, lo cual reduce los errores fotográficos. La mejor imagen de estos disparos es seleccionada automáticamente y presentada en la pantalla LCD a color de 8,4”.

El microscopio incorpora varias funciones de visualización de la imagen del endotelio corneal con las formas de las células trazadas. La presentación de las diferentes áreas y formas estructurales de las células en diferentes colores permite una mejor comprensión visual del estado del endotelio corneal. El EM3000 proporciona el análisis rápido y automático de valores tales como el número de células, la densidad celular, el área celular máxima, mínima y promedio, la desviación estándar del área celular y su coeficiente de variación; y también genera histogramas que muestran la distribución por áreas o polimegatismo, y en el ápex el pleomorfismo con la distribución según el tipo de formas poligonales. La salida de los datos puede ser a través de una impresora, LAN o USB.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras especialidades clínicas y medico-quirúrgicas - Microscopios ópticos para examen (dermatología, oftalmología, ORL)
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados