Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de julio de 2019

Mezclador de aire/oxígeno, monitor de oxígeno y flujómetro MaxBlend 2

El MaxBlend 2 es un dispositivo multifuncional que proporciona mezclas precisas para uso en pacientes neonatos, pediátricos y adultos.

El MaxBlend 2, de Maxtec, es un mezclador de aire/oxígeno, monitor de oxígeno y flujómetro compacto, todo en uno, que proporciona mezclas precisas y puede ser utilizado en pacientes neonatos, pediátricos y adultos.

El equipo es fácil de usar, requiere poco mantenimiento y cuenta con una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo una pantalla LCD grande retroiluminada con un sensor de luz baja, que proporciona claridad en ambientes poco iluminados, y un sensor de oxígeno externo Max-550 O2. Además, incorpora un flujómetro de acrílico con escala dual retroiluminada y control de purgado, que permite múltiples configuraciones para alto y bajo flujo, así como alarmas inteligentes visuales y audibles, con límites altos y bajos y un ajuste de ± 3 % de la lectura actual.

El MaxBlend 2 permite un rango de ajuste de la concentración de oxígeno de 21 % a 100 %, con un rango de medición de la concentración de oxígeno de 0 % a 100 % y una resolución de 0,1 % de oxígeno. El dispositivo ayuda a eliminar la contaminación cruzada y proporciona mediciones independientes de la temperatura, la presión y la humedad.

La unidad pesa aproximadamente 5,3 lb (2404 gramos), funciona con 4 pilas alcalinas AA de larga vida que garantizan 5.000 horas de operación continua (sin alarmas ni luces), incluye también un puerto DC para alimentación remota opcional, y cuenta con dos años de garantía. Opcionalmente están disponibles diferentes accesorios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores-controladores de oxígeno
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o controladores de oxígeno, Monitores o controladores de oxígeno, Monitores de oxígeno, Equipos de registro de oxígeno, Sistemas de monitoreo de oxígeno, Controladores de oxígeno, Reguladores de oxígeno, Proveedores de flujómetros o caudalímetros para gases, Flujómetros o caudalímetros para gases, Flujómetros para gases, Caudalímetros para gases, Dispositivos para medir el gasto volumétrico de gases, Equipos para medir el caudal de gases, Mezcladore de aire-oxígeno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo