Promocione sus productos o servicios con nosotros
Menomonee Falls, WI, Estados Unidos - 20 de marzo de 2019

Mesa-silla eléctrica para procedimientos con posicionamiento programable AssistPro

La AssistPro ofrece cuatro posiciones programables para una variedad de procedimientos, con controles intuitivos de pedal y manual.

AssistPRO, de Brewer, es una mesa-silla accionada eléctricamente que ofrece cuatro posiciones programables para una amplia variedad de procedimientos. Los controles intuitivos de pedal y manual colgante, que vienen estándar con la unidad, utilizan un método de programación sencillo de dos pasos.

La mesa cuenta con un apoyacabezas pivotante de tres puntos ajustable, estribos ergonómicos, una palanca automática y actuadores de extra-bajo voltaje para mayor seguridad, señales visuales y audibles que crean una interfaz amigable con el usuario, y un dispensador de papel de 18″ (45,7 cm) o 21″ (53,3 cm).

Su altura máxima es de 40″ (101,6 cm) y puede descender hasta una altura de 19” (48,3 cm) que facilita la transferencia lateral de los pacientes en silla de ruedas. La capacidad de soportar un peso de 450 lb y la extensión adicional del reposapies de 5″ (12,7 cm) permiten acomodar pacientes de mayor tamaño en forma segura.

Los accesorios disponibles incluyen una barra de agarre, tablero para brazo articulado, rieles laterales de la silla, sujeta-rodillas articulados, bandeja para tratamientos de acero inoxidable, cubeta de drenaje para urología, y soporte para la lámpara de examen Brewer Welch Allyn.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sillas para examen-tratamiento
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas-sillas para procedimientos, Proveedores de sillas o asientos para examen y tratamiento, Sillas o asientos para examen y tratamiento, Sillas para examen y tratamiento, Asientos para examen y tratamiento.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados

Documentos relacionados