Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, New Jersey, Estados Unidos - 23 de septiembre de 2019

Mesa quirúrgica versátil para uso en ortopedia, traumatología y neurocirugía Maquet Yuno II

Una mesa quirúrgica móvil que ofrece la versatilidad de múltiples configuraciones avanzadas para procedimientos de ortopedia, traumatología y neurocirugía.

La Maquet Yuno II, de Getinge, es una mesa quirúrgica móvil, ergonómica, segura y flexible, que ofrece la versatilidad de múltiples configuraciones avanzadas y a la vez reduce la complejidad del montaje, mejorando el flujo de trabajo y los resultados de la cirugía.

La mesa le proporciona mayor accesibilidad al cirujano en diferentes procedimientos ya sea de cirugía convencional abierta o mínimamente invasiva. La unidad puede ser configurada para cualquier disciplina, los tableros intercambiables amplían el uso de la Maquet Yuno II y aseguran el posicionamiento fácil de pacientes de diferentes tamaños, incluso para las técnicas más complejas de ortopedia y traumatología, tales como el Abordaje Anterior Directo (AAD) para reemplazo total de cadera, reparación de fracturas de fémur, cirugías de la columna y artroscopias de hombro.

El adaptador de elongación para artroscopias de cadera aumenta el rango de posibles procedimientos, y los accesorios de fibra de carbono radiolúcida mejoran el diagnóstico intraoperatorio. La función de bloqueo automático ofrece mayor seguridad al paciente al evitar las lesiones causadas por liberación accidental de la barra de tracción.

Al ser lo suficientemente flexible para ser utilizada como mesa universal, y gracias a que los tableros son compatibles con la línea existente de accesorios quirúrgicos de Maquet, su uso reduce costos, maximiza la inversión de la institución y minimiza la necesidad de entrenamiento del personal.


Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
proveedores de la mesa quirúrgica Maquet Yuno II, innovación en mesas quirúrgicas, equipos para cirugía convencional abierta, equipos para mínimamente invasiva, innovación en equipo hospitalario, actualización para equipos hospitalarios, actualización para equipos de intervenciones quirúrgicas, innovación en mesas quirúrgica móviles, distribuidores de Maquet Yuno II.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía