Promocione sus productos o servicios con nosotros
Largo, FL., Estados Unidos - 09 de octubre de 2014

Mesa quirúrgica electrohidráulica multifuncional ATS

La mesa multifuncional para cirugía ATS de Infinium ofrece un movimiento electrohidráulico intuitivo silencioso y una alta estabilidad. La unidad incorpora un control electrónico con bloqueo de seguridad, ruedas antiestáticas móviles con bloqueo al piso, posicionamiento “Flex”, puente para el riñón; y permite un fácil acceso al sistema electrohidráulico para su revisión y mantenimiento.

El tablero de la mesa es compatible con los arcos en C y su capacidad de carga es de 225 kg (500lb). La mesa incluye numerosas funciones de posicionamiento avanzadas, tales como rotación horizontal de 180 grados y un movimiento de deslizamiento horizontal que crea un campo visual más amplio para el uso del arco en C.
La mesa ATS ofrece cuatro niveles de posicionamiento, posicion de Trendelemburg hasta de 30° tanto en retroversion como en anteversion, y un desplazamiento longitudinal hasta de 350mm. Sus dimensiones son 2150 x 500 mm, con una altura entre 600 y 950mm.

Los accesorios incluyen un marco para anestesia, dos soportes para los hombros, dos reposabrazos, dos soportes para las piernas, dos soportes para la cintura, y abrazaderas. Opcionalmente está disponible la función auto-reset/nivel, suministro de energia de emergencia con batería de respaldo y un control remoto inalámbrico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados