Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 21 de junio de 2017

Mesa para manejo de pacientes politraumatizados RDTECH I10

La mesa telecomandada para radiología computarizada y digital, RDTECH I10, permite estudios con proyección de determinada angulación, en pacientes con trauma.

Rayos X Tecnología Radiológica R.T.R.desarrolló la mesa telecomandada para radiología computarizada y digital RDTECH I10, que permite realizar estudios tradicionales y con proyección de determinada angulación, principalmente en pacientes politraumatizados.

La mesa, que ofrece movimientos suaves y posicionamiento preciso de estos, cuenta con basculamiento para proyección de tórax y columna a 90° vertical y 15° trendelenburg, con movimiento de tablero lateral y longitudinal. Se puede manejar desde el control del operador o desde los mandos desde la mesa para ubicación de cualquier estudio radiográfico. Los movimientos se pueden controlar con variadores de velocidad y se pueden visualizar desde el panel de control.

Entre sus características de seguridad, este equipo incorpora sensores de proximidad para evitar riesgos de choques así como un tablero que permite realizar cualquier estudio radiográfico sobretodo en pacientes poli traumatizados, generando movimiento al tablero y no al paciente. También ofrece micro switches mecánicos, ante fallas en el sistema operativo, y soporte de pie para mayor seguridad del paciente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Mesas para imágenes radiográficas
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas o tableros para imágenes radiográficas, mesas para imágenes radiográficas, tableros para imágenes radiográficas, mesas radiográficas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados