Esta nueva mesa para exámenes ofrece seguridad avanzada y un diseño ergonómico que permite la transferencia de los pacientes desde las sillas de ruedas.
Brewer presenta la mesa para examen Access High-Low 700, con características avanzadas de seguridad y un diseño ergonómico “de asiento a mesa” que permite pasar fácilmente a los pacientes de la consulta al examen. El perfil de altura de 18″ (45,7 cm) en la posición sentada, el espaldar vertical de la silla y las barras de agarre de seguridad que rotan 180° simplifican las transferencias laterales de los pacientes en sillas de ruedas.
La mesa incluye un sistema de extensión de las piernas, tapicería de soporte multidensidad sin costuras —fácil de limpiar— con 12 opciones de colores, regreso a la función silla, estribos ergonómicos ajustables, control de pedal y bandeja para residuos de acero inoxidable. El interruptor de encendido y apagado anti-manipulación limita el movimiento accidental de la mesa y los sensores evitan lesiones durante el movimiento de la misma. Los modelos con ajustes eléctricos del espaldar facilitan el posicionamiento.
La unidad ofrece una alta capacidad de almacenamiento con el sistema de cajones laterales pass-through, accesibles desde ambos lados, el cajón delantero y la superficie de trabajo al lado de la mesa, así como un portarrollos de papel deslizante y almacenamiento cubierto para seis rollos de papel adicionales.
La mesa puede soportar un peso de 700 lb (317 kg), su rango de altura es de 45,7 - 94 cm y de 71,1 cm cuando está plana, cuenta con la certificación UL 60601-1 y tiene una garantía estándar de tres años. Están disponibles diferentes modelos y accesorios.