Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 10 de agosto de 2016

Mesa para el quirófano con diseño modular de alta gama HyBase 8300/8500

La mesa HyBase 8300/8500, de Mindray, presentada en Meditech 2016 y diseñada para contextos quirúrgicos complejos, tiene una capacidad de carga hasta de 460 kg que garantiza mayor seguridad y estabilidad en cualquier posición, incluso para cirugías bariátricas.

Gracias al diseño modular del tablero de fibra de carbono, la mesa se adapta a las distintas necesidades de cada tipo de intervención quirúrgica, incluyendo cirugías de trauma, riñón, ginecología, urología, ORL, y cuenta con extensiones de fibra de carbono para cirugía cardiovascular y ortopédica que permiten el acceso del arco en C a 360°. La unidad incluye un sistema de control remoto IR inalámbrico con diez memorias de posiciones que proporciona libertad de movimiento dentro del quirófano, un sistema inteligente anticolisiones, una almohadilla de descompresión de múltiples capas con un diseño impermeable sin costuras, y barandas laterales sin tornillos.

La HyBase 8300/8500 se puede colocar a una altura de 575 mm para neurocirugía. Su desplazamiento longitudinal hasta de 480 mm permite el libre acceso del arco en C, lo que la hace ideal para cirugías cardiovasculares. Además, ofrece posiciones de Trendelenburg y Trendelenburg invertido hasta de 46°, una inclinación lateral máxima de 36°, y un movimiento máximo de +80°/-100° en la placa electrohidráulica para las piernas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesa de operaciones, tablero de cirugía, consola de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados