Promocione sus productos o servicios con nosotros
Staten Island, NY. Estados Unidos - 29 de abril de 2014

Mesa para cirugía general con posicionamiento flexible Alphastar

La mesa quirúrgica Alphastar de Maquet, distribuida por Heartland Medical proporciona un posicionamiento óptimo y cómodo para todo tipo de cirugías, gracias a la flexibilidad y a la conectividad de la plataforma para el paciente. La columna fuerte y el tamaño amplio permiten posicionar al paciente en una orientación normal e invertida manteniendo la estabilidad. Las secciones de la cabeza y de las piernas son totalmente intercambiables; y está disponible una amplia variedad de secciones adicionales.

Entre los accesorios cabe destacar una extensión de fibra de carbono que proporciona una visibilidad completa cuando se utiliza un brazo en C. La sección de las piernas se puede reemplazar con barras de tracción haciendo que la mesa sea una buena opción para los centros de trauma. También se ofrece un soporte para la cabeza, que ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades en procedimientos de cirugía maxilofacial, oftalmología y ORL.

La función AutoDrive con control manual permite transportar la mesa junto con el paciente cuando ésta se encuentra en posición baja y nivelada, sin necesidad de empujarla ni traccionarla, reduciendo así el riesgo de lesiones en la espalda para los cuidadores. La unidad posee frenos electrónicos con control manual.

La mesa Alphastar  puede soportar un límite de peso de 950lb. Sus dimensiones son 82,5” (209,5cm) de largo, 20,5” (52cm) de ancho y  23,25” (59cm) de ancho incluyendo el riel; y tiene una altura de 42” (106,7cm) cuando está elevada, 27” (68,6cm) cuando está descendida (Ultra) y 23,5” (59,7cm) cuando está descendida (Versión Lo).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados