Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lahti, Finlandia - 08 de septiembre de 2017

Mesa móvil electrohidráulica para cirugía Promerix

El implemento, equipado con máxima tecnología, es útil para todo tipo de cirugías, brindando tanto al médico como al paciente seguridad en los procedimientos.

La mesa de operaciones electrohidráulica de alto rendimiento Promerix, de Merivaara, es útil para todo tipo de cirugías en los quirófanos modernos.

Gracias a su estructura modular, bloqueo de piso estable y completa gama de accesorios, la mesa puede ajustarse en la mejor configuración posible para cada procedimiento quirúrgico.

La Promerix cumple con los requisitos de rayos X y arco en C debido a la amplia posibilidad de desplazamiento y material de secciones. Ofrece varias opciones de control, entre ellas con cable e infrarrojos con retroiluminación, así como panel de mando en la columna para uso de emergencia. También acceso abierto al área operada y ergonomía de trabajo para el equipo de cirugía sin poner en riesgo la seguridad del paciente. 

La mesa brinda una carga de trabajo segura de 325 kg (con función de desplazamiento para 275 kg), sistema de bloqueo hidráulico en el piso con cuatro cilindros, opción para una quinta rueda y una amplia gama de accesorios para cirugía de médula espinal y artroscopia de hombros, entre otros procedimientos quirúrgicos.

Vea aquí el video de la presentación de este producto en FIME 2017

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
Mesa Promerix de Merivaara, mesas móviles para cirugía, implementos quirúrgicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados