Promocione sus productos o servicios con nosotros
Menomonee Falls, WI, Estados Unidos - 20 de abril de 2018

Mesa eléctrica para procedimientos Assist Power Procedure Table

La mesa eléctrica ajustable Assist Power cuenta con tecnologías avanzadas para múltiples procedimientos y fácil transferencia lateral del paciente.

Brewer presenta la mesa eléctrica ajustable Assist Power Procedure Table, con tecnologías avanzadas para múltiples procedimientos, que incluye posiciones de litotomía, proctología, supina, plano lateral izquierdo, Trendelenburg, y otras.

Este dispositivo médico cuenta con un apoyacabezas pivotante ajustable de tres puntos, controles de pedal intuitivos, estribos ajustables, y un dispensador de papel de 18” (45,7 cm) o 21” (53,3 cm). Viene estándar con tapicería sin costuras, con soporte reforzado de densidad múltiple de fácil limpieza en 12 colores; y está disponible una tapicería resistente al fuego en cuatro colores y una tapicería especial de felpa en cinco colores.

La mesa se puede bajar hasta 19” facilitando la transferencia lateral de los pacientes desde la silla de ruedas. Su capacidad de carga de 450 lb (204 kg) y la extensión adicional del reposapiés de 5” (12,7 cm) permiten acomodar en forma segura a pacientes de gran tamaño. La unidad funciona con corriente alterna de 115 V, 60 Hz, cuenta con certificaciones de Estados Unidos y Canadá, y tiene tres años de garantía estándar.

El amplio surtido de accesorios disponibles incluye barras de sujeción, tablero para brazos articulado, colgante de mano, rieles laterales para el asiento, toma universal, apoyo articulado para las rodillas, bandeja para tratamiento en acero inoxidable, kit de bandeja para urología, y un soporte para la lámpara de examen Welch-Allyn IV.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Mesas eléctricas para procedimientos
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas o camillas para examen y tratamiento ajustables, Mesas o camillas para examen y tratamiento ajustables para procedimientos, Mesas para examen y tratamiento ajustables ginecológicas, Camillas para examen y tratamiento ajustables ginecológicas, Camilla de ginecología, Mesas de ginecología, Mesas ajustables para exámenes urológicos, Asientos ajustables para exámenes urológicos, Mesas ajustables para examen proctológico, Mesas para exámenes proctológicos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procedimientos especializados

Documentos relacionados