Promocione sus productos o servicios con nosotros
Itagüí, Antioquia, Colombia - 19 de abril de 2017

Mesa de cirugía de cuatro secciones en material radiotransparente MC805

Este equipo para cirugía incluye cuatro placas o secciones elaboradas en politrón, un material radiotransparente y resistente, y estructura en acero inoxidable.

La mesa para cirugía MC805, de Los Pinos, consta de cuatro placas o secciones elaboradas en politrón, un material radiotransparente y altamente resistente a la carga. Las secciones incluyen una cabecera desmontable mediante un sistema de mordazas, la sección central o espaldar, la de la cadera, y la de las piernas, con dos planos independientes, abatibles mediante un sistema neumático con desplazamiento horizontal y desmontables.

Un sistema eléctrico activa el movimiento de traslado longitudinal y permite desplazar la sección de la cadera hacia adelante y hacia atrás con el fin de posicionar el arco en C para la obtención de imágenes diagnósticas. La unidad cuenta con un control de mano alámbrico que permite activar los movimientos, y con una batería de respaldo en caso de falla eléctrica. La colchoneta de espuma se adapta a las diferentes posiciones de la mesa, que incluyen Trendelenburg y Trendelenburg inverso, horizontal, sentada, hiperextensión, silla de parto, ajustes de altura, y lateralización izquierda y derecha activada por un sistema de manivela.

La base, la estructura y las demás partes, incluyendo los rieles que permiten la fijación de accesorios tales como la sección de los brazos, corveras, y arco de anestesia, son de acero inoxidable, que aumenta la durabilidad de la mesa y facilita su desinfección. La base rígida tiene cuatro patas, cada una con una rueda plástica sellada, no requiere mantenimiento y cuenta con frenos de bloqueo total por par.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Mesas para cirugía (operaciones)
Palabras relacionadas:
Proveedores de mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesas para cirugía o mesa de operaciones, mesa de operaciones, tablero de cirugía, consola de cirugía
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados