Promocione sus productos o servicios con nosotros
Londres, Inglaterra - Noviembre de 2017

Mercado mundial de placas de osteotomía llegará a 678 millones de dólares en el 2023

El informe señala que el mercado llegará a 678 millones de dólares y crecerá a una tasa compuesta anual de 4,2 % de 2017 a 2023.

El informe que proporciona información sobre las tendencias actuales y futuras en placas de osteotomía proyecta que el mercado crecerá a una tasa compuesta anual de 4,2 % del 2017 al 2023.

Las placas de osteotomía se utilizan para la fijación de los huesos dañados durante el procedimiento quirúrgico de la osteotomía. El informe señala que el aumento en la tasa de incidencia de enfermedades relacionadas con los huesos, causadas por una dieta inadecuada o un estilo de vida poco saludable, es uno de los factores principales que contribuyen al crecimiento del mercado.

Por otra parte, el incremento del número de accidentes de tráfico, una mayor población geriátrica, y las crecientes preferencias por los procedimientos quirúrgicos para la osteoartritis y la osteoporosis influyen también en el desarrollo del mercado.

Sin embargo, factores como el alto costo de los procedimientos de osteotomía y las complicaciones asociadas con las placas de osteotomía dificultan la subida del sector. Además, se espera que la creciente infraestructura de salud, los ingresos disponibles, el aumento de la asequibilidad y las oportunidades de mercado sin explotar en las regiones en desarrollo brinden opciones para la evolución del mercado.

Según proyecciones, el número de fracturas de cadera alcanzaría alrededor de 655.648 en el 2050 en América Latina para la población de 50 a 64 años de edad, por lo que mostraría un crecimiento del 400 % desde 1990. Se espera que la presencia de un gran número de personas con trastornos relacionados con los huesos en esta región y el desarrollo de centros de salud impulsen el crecimiento del mercado.

La población de edad es más propensa a diversos cambios físicos y psicológicos, que conducen a enfermedades del hueso asociadas a la edad, como la artritis y la osteoporosis. De acuerdo con el informe sobre el envejecimiento de la población mundial de Naciones Unidas, alrededor de 64,4 millones de personas en África y 70,9 millones en América Latina y el Caribe pertenecían al grupo de edad de 60 años o más en 2015.

Se espera que para el 2050, esta cifra crezca a 220,3 y 200,0 millones para África y América Latina y el Caribe, respectivamente. Por lo tanto, el aumento de la población geriátrica en esta región aumentaría la necesidad de procedimientos de osteotomía, lo que por consiguiente impulsaría el mercado.


Palabras relacionadas:
Mercado de placas de osteotomía en el mundo, crecimiento del mercado de osteotomía, análisis de factores que impulsan y restringen el mercado, placas de titanio para osteotomía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados