Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, Oregon, Estados Unidos - Agosto de 2019

Mercado global de imágenes quirúrgicas alcanzará los 1,49 mil millones de dólares para 2026

Según Allied Market Research, el mercado global de imágenes quirúrgicas seguirá creciendo a una tasa compuesta anual de 4.3 % durante el período 2019 - 2026.

Según un informe de la consultora Allied Market Research, el mercado global de imágenes quirúrgicas consiguió un valor de 1,06 mil millones de dólares en 2018 y se proyecta que siga creciendo a una tasa compuesta anual de 4,3 % durante el período 2019 - 2026.

El informe proporciona un análisis detallado del mercado, indica que el crecimiento será impulsado por una ampliación en la demanda de procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, ventajas ofrecidas por los brazos en C con detector de panel plano (FPD, por su sigla en inglés) y un aumento del gasto en atención médica a nivel mundial.

Por otra parte, el alto costo asociado con los instrumentos de imágenes quirúrgicas frenará en cierta medida la progresión del mercado. Sin embargo, es probable que un aumento en la adopción de imágenes quirúrgicas en diferentes cirugías cree múltiples oportunidades para los jugadores clave en el sector, indica  Allied Market Research.

De acuerdo con la investigación, sobre la base del tipo de modalidad, el segmento de brazos en C móviles mantuvo a alrededor de las tres cuartas partes de la cuota de mercado total en 2018 y se espera que domine durante todo el período de pronóstico. El auge de este segmento es liderado por la adopción de brazos en C móviles en diversas formas de procedimientos mínimos, como cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía general, urología y manejo del dolor.

El aumento en el uso de brazos en C móviles en los países en desarrollo y el incremento en el número de quirófanos híbridos impulsan también el desarrollo del segmento. Por otro lado, se proyecta que la sección de mini brazos en C crezca a una tasa compuesta anual significativa del 5,2 % durante el período de pronóstico.

Según el tipo de tecnología, el segmento de brazos en C con detector de panel plano ocupó la mayor parte en 2018, representando casi tres cuartos o más, de dos tercios del mercado total. También se espera que la misma sección registre la tasa compuesta anual más rápida de 4,8 % durante el período de estudio impulsado por factores como el aumento de la demanda de detectores de panel plano, los avances tecnológicos en dispositivos FPD y una mayor conciencia del brazo C de FPD en las regiones en desarrollo.

En términos geográficos, América del Norte generó casi la mitad de la participación total en el mercado en 2018 y se espera que mantenga su dominio hasta 2026. La presencia de una infraestructura de salud bien desarrollada junto con una mayor adopción de sistemas de imágenes quirúrgicas, un aumento en la demanda de cirugía mínimamente invasiva, una amplia disponibilidad de sistemas avanzados de imágenes quirúrgicas y la presencia de profesionales médicos capacitados en la región contribuyeron como factores impulsores para el crecimiento.

Se pronostica que la región de Asia y el Pacífico exhibirán la mayor tasa compuesta anual de 5,6 % durante todo el período estimado, de acuerdo con el reporte de Allied Market Research.

 


Palabras relacionadas:
Mercado mundial de imágenes quirúrgicas, análisis de mercado de imágenes quirúrgicas, proyecciones de crecimiento del mercado de imágenes quirúrgicas, industria de imágenes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica