Promocione sus productos o servicios con nosotros
Londres, Reino Unido - Enero de 2019

Mercado global de dispositivos médicos reacondicionados proyecta crecimiento hacia 2023

Un informe de BusinessWire pronostica un aumento del mercado mundial de dispositivos médicos restaurados en los próximos cinco años.

La compañía global de investigación y asesoría tecnológica Technavio Research, en Reino Unido, publicó un informe que revela nuevas proyecciones con respecto al aumento del mercado mundial de dispositivos médicos restaurados en países desarrollados en los próximos cinco años.

Según la publicación, se espera que la industria de dispositivos médicos reacondicionados a nivel mundial crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual de más del 10 % durante el período de pronóstico 2019-2023, impulsada por el ecosistema de atención de la salud organizado en las economías desarrolladas. Así lo destaca un comunicado de prensa de BusinessWire.

La privatización en el sector de la salud que aumenta rápido debido a la incapacidad de los gobiernos para invertir de manera eficiente en el sector, así como la alta demanda de innovación y tecnología para servicios de salud superiores, contribuirían también a la escalada, indica el reporte.

“Debido al alto costo de los nuevos dispositivos médicos, los restaurados sirven como alternativas rentables”, manifestó un analista senior de la compañía Technavio.

“Están certificados, modernizados con nuevas tecnologías y tienen garantías válidas. Los remodelados permiten a los proveedores de servicios de salud mantenerse actualizados con la última demanda de los consumidores, a precios asequibles”.

El alto valor de los nuevos dispositivos médicos lleva a que el uso de los restaurados sea lucrativo para los proveedores de servicios de atención médica. Los elevados precios pueden atribuirse a los altos costos de I + D y tecnología asociados con el diseño de nuevos instrumentos. Además, los últimos desarrollos por lo general contienen varios componentes redundantes y de alta gama para reducir la probabilidad de falla del aparato, lo que aumenta aún más su costo de fabricación, se menciona en la nota de prensa.

El informe de investigación de mercado de dispositivos médicos reacondicionados a nivel mundial proporciona segmentación de mercado por producto, por usuario final y por región. Sobre la base del producto, el segmento de equipos de diagnóstico por imagen tuvo la mayor participación con cerca del 76 % del mercado de dispositivos médicos reacondicionados en 2018 y se espera que mantenga su dominio durante el período de pronóstico, indica BusinessWire.

Geográficamente, América tuvo la mayor participación con cerca del 44 % en el mercado global de dispositivos médicos restaurados en 2018, seguida por las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y Asia-Pacífico. El mercado de dispositivos médicos restaurados de América del Norte aun es impulsado por altas inversiones en atención médica en países como los Estados Unidos y Canadá.


Palabras relacionadas:
Mercado mundial de dispositivos restaurados, análisis de mercado de dispositivos restaurados, proyecciones de crecimiento del mercado de dispositivos médicos reacondicionados, equipos médicos reacondicionados
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados