Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, OR, Estados Unidos - Abril de 2016

Mercado de ventiladores mecánicos alcanzará los 3.900 millones de dólares en 2022

De acuerdo con un reporte1 de la firma Allied Market Research, se estima que la industria mundial de los ventiladores mecánicos crecerá a una tasa compuesta anual del 5,4% entre 2016 y 2022, para alcanzar los 3.900 millones de dólares en ese año.

En 2015, el segmento de ventiladores mecánicos para cuidados intensivos representó alrededor de tres cuartas partes de la cuota de mercado; asimismo, el informe indica que este continuará siendo el segmento dominante debido al aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas.

Por otra parte, en términos de grupo etario, los ventiladores para la población geriátrica generaron los más altos ingresos a la industria en 2015. Sin embargo, se estima que el segmento de pediátrico y neonatal será aquel que tendrá un crecimiento más rápido en los próximos siete años, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 7,1%.

Según el informe, los dispositivos que más aumentarán sus ventas serán los ventiladores mecánicos portátiles y aquellos con modo de ventilación no invasivo.

Los principales factores que contribuyen al crecimiento de este mercado incluyen la adopción de ventiladores mecánicos para apoyar el tratamiento de enfermedades crónicas tales como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, bronquitis y cáncer de pulmón, así como el aumento del número de unidades de cuidados intensivos. También influirá el uso incremental de ventiladores mecánicos portátiles.

Por último, la consultora indica que la región y el país que contarán con las mayores tasas de crecimiento en este mercado durante el período 2016-2022 serán Asia-Pacífico y el Reino Unido.

*


Palabras relacionadas:
Industria de tecnología médica, análisis de mercado, equipamiento médico, tecnologías sanitarias, terapias respiratorias, respiración mecánica, respiradores mecánicos, ventilación para pacientes, avances en respiración mecánica, estrategias de respiración mecánica
x
Ludmila
31 de marzo de 2020 a las 09:48

Que locura que ahora con esta pandemia mundial sean lo mas necesitado por todo el planeta...los numeros van a cambiar despues del coronavirus.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados