Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Mercado de insuficiencia cardíaca proyecta crecimiento a 10 años

Se espera que este mercado crezca de USD 3.7 mil millones en 2018 a USD 22.1 mil millones en 2028 a una tasa de crecimiento anual compuesta del 19.5 %.

El análisis de datos realizado por la empresa consultora Global Data muestra que los principales impulsores para el mercado, incluyen la creciente prevalencia de insuficiencia cardíaca crónica (HF, por su sigla en inglés) debido al envejecimiento de la población mundial, la mayor prevalencia de comorbilidades como la diabetes, la mejora del tratamiento y la supervivencia después de un infarto de miocardio.

Del mismo modo, destaca las necesidades insatisfechas en el diagnóstico y la prevención de la insuficiencia cardíaca junto con esta población en aumento. Además, el estudio analiza las oportunidades dentro de las diversas poblaciones de HF y las diferentes necesidades de cada uno.

“El incremento visto en el mercado de HF se debe en gran medida a los inhibidores de SGLT. Los resultados de sus ensayos para reducir la mortalidad y el riesgo de hospitalización no tienen comparación hasta ahora y la familiaridad de los medicamentos como antidiabéticos mejorará la absorción y optimizará las estrategias de dosificación. Líderes de opinión clave en los mercados principales, anticipan en buena parte el lanzamiento de estos medicamentos como la opción para mejorar la vida de los pacientes con HF a pesar del considerable precio”, dijo Heather Farrell, analista farmacéutica en Global Data.

El último informe de la compañía Heart Failure ‘Pronóstico mundial de drogas y análisis de mercado hasta 2028’, afirma que el mercado saturado de genéricos experimentará un crecimiento en los próximos años, lo que puede atribuirse a la esperada expansión de etiquetas de conocidos inhibidores del cotransportador antidiabético de sodio y glucosa (SGLT), y otros agentes de conducto novedosos como neucardin de Zensun, vericiguat de Bayer y omecamtivmecarbil de Servier. Muchos de estos competidores se agregarán en terapias al estándar de atención basado en genéricos y se verá reflejado en un crecimiento general.

Históricamente, muchos agentes de conducto para HF enfrentaron problemas durante el desarrollo y al obtener la aprobación regulatoria, lo que lleva a su interrupción. Global Data analiza los obstáculos que enfrentan los desarrolladores de fármacos y los pasos en falso tomados en estos ensayos fallidos con el objetivo de resaltar estas preocupaciones para el futuro desarrollo de medicamentos en este campo.


Palabras relacionadas:
Mercado de insuficiencia cardíaca, análisis de mercados, industria de tecnología médica, prevalencia de insuficiencia cardíaca, medicamentos para tratar la insuficiencia cardíaca
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados