Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Francisco, California, Estados Unidos - Mayo de 2018

Mercado de imágenes mamarias llegaría a los 7 mil millones de dólares hacia el 2024

Según la firma de análisis Grand View Research se espera que para el 2024 el mercado de imágenes médicas de mamas alcance los 7.3 mil millones.

Según la firma de análisis Grand View Research, en San Francisco, Estados Unidos, el tamaño global del mercado de imágenes mamarias en 2016 se estimó en 2.9 mil millones de dólares y se espera que para el 2024 alcance los 7.3 mil millones.

La consultora pronostica que el aumento de la prevalencia de cáncer de mama, otras enfermedades relacionadas con el seno y las iniciativas gubernamentales de apoyo para aumentar la conciencia impulsen la demanda del mercado.

Iniciativas de apoyo como la campaña del gobierno del Reino Unido ‘Sé claro sobre el cáncer’, ayudaron a difundir conciencia sobre los factores de riesgo, las medidas preventivas y el diagnóstico precoz de la enfermedad. Esta campaña incluyó programas de detección gratuitos que contribuyeron a diagnosticar alrededor de 15.000 pacientes con cáncer.

En Estados Unidos, el Instituto Nacional del Cáncer invirtió alrededor de 559 millones de dólares en investigación en el 2013. Varias empresas también se concentraron en educar a las mujeres sobre la salud de los senos como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa. Por lo tanto, se espera que el aumento de la conciencia impulse la demanda de imágenes mamarias durante el período de pronóstico.

En términos geográficos, se espera que la región de Norteamérica domine el mercado global durante el período anunciado con una participación de más del 30.0 % para el año 2024. Las sofisticadas instalaciones de atención médica y la disponibilidad de reembolso por tratamientos médicos facilitan el uso de equipos de imágenes mamarias en la zona.

Por otra parte, la prevalencia del cáncer de mama y las enfermedades relacionadas, son en especial más altas en América del Norte en comparación con el promedio mundial, lo que contribuye de forma significativa al crecimiento del mercado en esta región. Además, se espera que las decisiones del gobierno, incluida la iniciativa de medicina de precisión para el desarrollo de la medicina personalizada contribuyan al aumento del sector norteamericano.

La firma prevé que el mercado en Asia Pacífico crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto del 12.0 % durante el período de pronóstico, impulsado por el aumento de las inversiones en el sector de la salud y la creciente conciencia sobre la enfermedad y otras afecciones asociadas.

Los avances tecnológicos, como las imágenes moleculares mamarias, las mamografías digitales, las imágenes ópticas, así como las de impedancia eléctrica y la tomosíntesis, también impulsan la subida del mercado.

Los dispositivos basados en mamografía dominan con la mayor participación, mientras que se espera que el segmento de tomosíntesis 3D registre el mayor crecimiento durante el período de pronóstico, debido a su mayor precisión y confiabilidad.


Palabras relacionadas:
Técnicas de diagnóstico mamario, imágenes diagnósticas, mercado de imágenes mamarias, proyecciones para el crecimiento del mercado de mamas, análisis de mercado de imágenes mamarias.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados