Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, Oregón, Estados Unidos - Junio de 2019

Mercado de dispositivos para anestesia y cuidado respiratorio prevé crecimiento

Un nuevo estudio revela que el mercado mundial de dispositivos de anestesia y cuidado respiratorio alcanzará los 38 mil millones de dólares para el 2023.

Un nuevo estudio de Allied Market Research revela que el mercado mundial de dispositivos de anestesia y cuidado respiratorio alcanzará los 38 mil millones de dólares para el 2023 a una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR, por su sigla en inglés), del 7,2 %. 

El desarrollo del mercado sería impulsado por el aumento de la prevalencia de las enfermedades respiratorias, el incremento de los procedimientos quirúrgicos, la ampliación de la población geriátrica, la acentuación de los niveles de contaminación, el mayor consumo de tabaco, la rápida urbanización y las políticas gubernamentales de apoyo. Así lo señala la publicación de la firma consultora de negocios y de investigación de mercado Allied Market Research. 

Además, se espera que la demanda de dispositivos terapéuticos para entornos de atención domiciliaria y un aumento en los gastos de atención médica crearán nuevas oportunidades en el mercado mundial de anestesia y dispositivos respiratorios. Sin embargo, la presencia de una gran cantidad de población no diagnosticada, los riesgos asociados con ciertos dispositivos terapéuticos y de diagnóstico para los recién nacidos y la baja tasa de adopción de nuevas tecnologías, debido a la reticencia de los médicos para el tratamiento, podrían frenar el crecimiento del mercado. 

Los hallazgos de la firma consultora arrojaron que según el tipo de producto, el segmento de dispositivos respiratorios es el más lucrativo y ocupó casi tres quintas partes de la cuota de mercado total en 2017 debido a la alta prevalencia de enfermedades respiratorias y la disponibilidad de herramientas respiratorias avanzadas. 

Se espera que el segmento mantenga su dominio y progrese a la CAGR más rápida del 7,3 % durante el período 2017 - 2023, impulsado por un aumento significativo de la contaminación en todo el mundo, la falta de conciencia sobre la utilización de máscaras para la protección contra aerosoles y otras partículas y, el incremento de la prevalencia de enfermedades respiratorias como el asma, las infecciones respiratorias y la tuberculosis. 

Con base en el usuario final, el segmento de hospitales domina el mercado de anestesia y de dispositivos respiratorios, aunque se espera que el segmento de consultorios crezca a una CAGR más alta durante el período de pronóstico, según Allied Market Research.

Geográficamente, América del Norte tenía dos quintas partes de la participación en el mercado mundial de anestesia y dispositivos respiratorios en 2017. Se espera que esta región mantenga su participación dominante en todo el período previsto debido a los avances tecnológicos en medicamentos, equipo quirúrgico y la adopción de anestésicos modernos. 

Sin embargo, se proyecta que el mercado en Asia y el Pacífico registre la mayor CAGR del 8,1 % durante el período del pronóstico, impulsado por una subida en los trastornos respiratorios como la EPOC, el asma y el cáncer de pulmón, el aumento en la población geriátrica y la creciente inclinación hacia el seguimiento del cuidado en el hogar en la región.


Le puede interesar también:

Nuevas perspectivas del mercado de la salud para Estados Unidos



Palabras relacionadas:
Dispositivos respiratorios, dispositivos para anestesia, mercado mundial de dispositivos respiratorios y para anestesia, análisis de mercado de dispositivos respiratorios y para anestesia, prevalencia de enfermedades respiratorias.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados