Promocione sus productos o servicios con nosotros
Toronto, ON, Canadá - Febrero de 2012

Mercado de dispositivos médicos para cirugía espinal sin fusión crecerá en 2016

La fabricación de tecnología médica para cirugía espinal sin fusión tendrá un auge importante a partir del año 2013 hasta alcanzar un crecimiento significativo de US$ 814 millones en el 2016, de acuerdo con un estudio de la firma Millenium Research Group.

La estadística se basa en un aumento de la población anciana a nivel mundial, la creciente formación del cirujano en las tecnologías y técnicas de no fusión de dos o más vértebras de la columna, y la buena economía de los mercados emergentes.

"En los Estados Unidos, Europa y los mercados de Asia y el Pacífico, las nuevas tecnologías, tales como prótesis nuclear de disco y dispositivos para  artroplastia, se espera que entren al mercado en los próximos cinco años, incrementando los ingresos", afirmó el analista René Azeez. "La cirugía espinal sin fusión es relativamente nueva en Brasil, India y China, donde proyecta una fuerte demanda anual en dispositivos alrededor del 13%. En China este mercado alcanzará unos US$ 60 millones en inversiones hacia 2016”, añadió.

Varios componentes usados para la cirugía sin fusión de vértebras están controlados por el nicho de los competidores pequeños, que han dedicado sus recursos al desarrollo de un tipo de tecnología. Entre ellos están Intrinsic Therapeutics Barricaid, junto con Gentis DiscCell y Facet Solutions (adquirido por Globus Medical), empresas que, según la consultora, se posicionarán con éxito en los próximos cinco años ante la poca oferta actual de estos dispositivos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados