Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Medtronic comparte diseño de su ventilador para enfrentar pandemia de coronavirus

El líder mundial en tecnología médica, anunció que compartirá públicamente las especificaciones de diseño del Puritan Bennett 560 (PB 560).

Buscando permitir a los participantes industrias evaluar las posibilidades para la fabricación rápida de ventiladores, Medtronic ha decidido compartir las especificaciones de diseño de ventilación de su modelo de ventilador Puritan Bennett ™ 560 (PB 560), para así ayudar a los médicos y pacientes que tratan con COVID-19.

Introducido en 2010, el PB 560 se vende en 35 países de todo el mundo. La capacidad de este ventilador para ser utilizado en una variedad de entornos de cuidado, así como su tecnología y diseño, lo convierten en una solución de ventilación sólida para fabricantes, inventores, nuevas empresas e instituciones académicas que buscan acelerar rápidamente el diseño y la producción de ventiladores que ayuden a atender la pandemia.

El PB 560 es un ventilador compacto, liviano y portátil que brinda soporte a las vías respiratorias tanto para adultos como para niños. Se puede utilizar en entornos clínicos y en el hogar y proporciona soporte respiratorio móvil.

Los ventiladores desempeñan un papel fundamental en el tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias graves, como COVID-19, que requieren asistencia porque no pueden respirar con eficacia. Al colocar a un paciente en un ventilador, los pulmones del paciente pueden descansar y recuperarse mientras el ventilador realiza las funciones de suministrar oxígeno y simular las acciones de la respiración. Sin soporte de ventilación, algunos pacientes con enfermedad respiratoria grave podrían no sobrevivir.

“Medtronic reconoce la necesidad aguda de ventiladores como dispositivos que salvan vidas en el manejo de infecciones por COVID-19. Sabemos que esta crisis global necesita una respuesta global. En las últimas semanas, hemos aumentado la producción de nuestros ventiladores Puritan Bennett ™ 980. Pero también sabemos que podemos hacer más, y lo estamos haciendo ", dijo Bob White, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas de Medtronic. "Al compartir abiertamente la información de diseño del PB 560, esperamos aumentar la producción global de soluciones de ventilación para la lucha contra COVID-19".

Los manuales de productos y servicios PB 560, los documentos de requisitos de diseño, los documentos de fabricación y los esquemas ahora están disponibles en Medtronic.com/openventilator.


Le puede interesar también:

Desafíos, enseñanzas y oportunidades en la industria de salud ante el COVID-19


Palabras relacionadas:
Diseño de libre uso de ventilador respiratorio, planos de diseño de ventilador respiratorio, modelo de libre uso de ventilador respiratorio, ventilador respiratorio, Ventilador Mecánico, ventilación mecánica, especificaciones de diseño de ventilador ..., fabricación de ventilador artificial, modelo barato de ventilador respiratorio, Medtronic Puritan Bennett 560, ventilador medtronic PB 560.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados