Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, PA, Estados Unidos. - 22 de noviembre de 2018

Medidor de los niveles de glucosa en sangre con aplicación móvil OneTouch Verio Flex

Un glucómetro compacto y fácil de usar que requiere una muestra de sangre de 0,4µl, entrega resultados en cinco segundos y se sincroniza con una aplicación móvil.

El OneTouch Verio Flex, de LifeScan, es un glucómetro fácil de usar, con un diseño compacto y delgado. El medidor, que utiliza las tiras reactivas de alta precisión OneTouch Verio, solo requiere una muestra de sangre de 0,4 µl y entrega los resultados en cinco segundos.

La tecnología ColorSure muestra en forma instantánea si las cifras de la glucosa en sangre están dentro o fuera del rango deseado; el color azul indica que los niveles están bajos, el verde que se encuentran dentro de límites normales, y el rojo, que son altos.

El dispositivo, compatible con Bluetooth, se puede sincronizar con la aplicación móvil y web OneTouch Reveal, que traza una línea cronológica de los eventos más relevantes con resúmenes visuales que realzan el patrón cuando los niveles de glicemia han estado repetidamente fuera del rango; transforma los datos en capturas instantáneas que conectan los valores de la glicemia con la dieta, la insulina y la actividad del paciente; suministra al usuario la información cuando la requiere y le permite compartir los datos con sus familiares y amigos o con la red de atención médica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Unidades para el punto de cuidado para medir glicemia (glucómetro)
Palabras relacionadas:
Proveedores de glucómetros o unidades para el punto de cuidado para medir glicemia, Glucómetros o unidades para el punto de cuidado para medir glicemia, Glucómetros, Unidades para el punto de cuidado para medir glicemia, Equipos para medir glicemia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados