Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 27 de abril de 2017

Medidor de la función arterial para uso ambulatorio Arteriograph

El dispositivo posee un método preciso, rápido y automático para estimar la edad vascular del paciente.

El Arteriograph, de Tensomed, comercializado en México y Colombia por Mexglobal, es un equipo de alta tecnología oscilo métrica que mide los parámetros relevantes de la función arterial del paciente ambulatorio u hospitalario como: velocidad de onda de pulso aórtico (PWVao), índice de aumento (AIX) o presión sistólica central (SBPao), de manera simultánea con la presión periférica.

El dispositivo posee un método preciso, rápido y automático para estimar la edad vascular del paciente. Gracias a un brazalete braquial, puede registrar y evaluar los cambios hemodinámicos centrales. Inflando el brazalete hasta alcanzar la tensión supra-sistólica la arteria braquial se obstruye, esto representa la ventaja más importante del sistema: el flujo braquial se detiene y obstruye las paredes braquiales, por lo tanto, la información obtenida está relacionada con la circulación sistémica.

El equipo tarda sólo tres minutos, incluyendo la entrada de datos del paciente, para realizar la medición. Se destaca por su facilidad de programación y operación tanto para el médico como para el paciente, totalmente indolora y no invasivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Medidores de la presión arterial
Palabras relacionadas:
Medidores digitales de presión, equipos de registro digitales de presión, sistemas digitales de monitoreo de presión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados