Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - Septiembre de 2012

Médicos colombianos se actualizaron con jornada de GE Healthcare

La compañía británica GE Healthcare llevó a cabo por primera vez en el país el evento ‘GE Experience’, orientado a profesionales de la salud de diversas especialidades y en el que participaron cerca de 300 asistentes.

Según un comunicado, la actividad realizada en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, consistió en una jornada de conferencias acerca de las tendencias actuales para la práctica de radiólogos, intervencionistas, biomédicos, neonatólogos, obstetras y anestesiólogos, entre otros.

Entre los conferencistas invitados estuvo Emilio Santelices, director de gestión médica de la Clínica Las Condes de Chile, quien habló sobre modernización hospitalaria. Asimismo, Nicolás Ramos, presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría, quien expuso sobre hitos del cuidado neonatal.

“Este evento representa uno de nuestros esfuerzos por contribuir un poco en la formación de los profesionales en cuyas manos ponemos nuestra salud”, señaló Luis Javier Jaramillo, director regional de GE Healthcare para Colombia.

Al término de la actividad, la compañía también presentó en el país su estrategia ‘Healthy Imagination’ dentro de la cual proyecta invertir, hacia el año 2015, US$ 6 billones en innovación de servicios de salud.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados