Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Octubre de 2017

Medicina de laboratorio y capacitación, los dos nuevos atractivos de MEDICA en 2017

En esta edición, MEDICA brindará no sólo soluciones tecnológicas de punta para una disciplina médica en particular sino para el flujo de trabajo completo.

La feria y foro de tecnología en salud alemán MEDICA regresa este año del 13 al 16 de noviembre en Düsseldorf, Alemania, consolidándose como un evento que cada vez más brinda no sólo soluciones tecnológicas de punta para una disciplina médica en particular, sino también para el flujo de trabajo completo de tratamiento del paciente en un solo lugar.

Los más de 5.000 expositores de 70 países que participarán en MEDICA 2017 presentarán toda su gama de nuevos productos, servicios y procesos para la atención hospitalaria y ambulatoria.Se estima que ningún otro evento en el mundo llega incluso de cerca en número a esta riqueza de innovaciones en salud.

La MEDICA 2017 se centrará en los siguientes temas: electromedicina, tecnología médica (aproximadamente 2.500 expositores), tecnologías de diagnóstico para laboratorio clínico, fisioterapia, tecnología ortopédica, tecnología de la información y la comunicación, productos y consumibles, mobiliario médico y mobiliario especializado para hospitales y clínicas.

Entre las conferencias, una destacada será la nueva MEDICA LABMED FORUM, una actividad académica enfocada en las últimas tendencias en medicina de laboratorio. Con el tema clave ‘La fascinación interdisciplinaria’, la medicina de laboratorio, la patología molecular, la microbiología, la tecnología médica y las ciencias de la vida se presentarán como motores de la innovación para el sector médico, señaló la compañía organizadora de la feria Messe Düsseldorf.

En cuatro días temáticos, las presentaciones y discusiones en el nuevo pabellón 18 del recinto de exposiciones de Messe Düsseldorf, cubrirán los siguientes puntos sobresalientes: pruebas preventivas de detección de cáncer, condiciones cardíacas y circulatorias, herramientas innovadoras de diagnóstico de la diabetes, infección y migración.

Otro importante nuevo espacio de formación será el de la MEDICA ACADEMY, que será estrenado en la feria de este año. Consistirá en dos talleres dedicados a temas relacionados con la práctica médica que incluyen actualizaciones, por ejemplo, sobre procedimientos de imagen, cirugía y ultrasonido modernos. En la MEDICA ACADEMY también se discutirá la "entrega de prácticas" como tema de actualidad en un seminario dirigido tanto a jóvenes médicos que buscan prácticas como a médicos que desean transmitir sus prácticas.

También se llevará a cabo el MEDICA START-UP PARK, un espacio en el que se destacará a las pequeñas y medianas empresas digitales con aplicaciones eHealth, desde servicios innovadores y productos inteligentes hasta aplicaciones de software, indicó Messe Düsseldorf.
Su gran acogida por parte de los participantes ha hecho que la MEDICA PHYSIO CONFERENCE, lanzada en 2014 y organizada por la editorial Thieme, se haya consolidado firmemente dentro del programa de la conferencia. Con sus presentaciones orientadas al tratamiento, está dirigida al ámbito profesional de fisioterapeutas, especialistas en medicina deportiva y ortopedistas.

El año pasado, según estadísticas de sus organizadores, 127.800 visitantes profesionales de 135 países se dieron cita en MEDICA y al mismo tiempo en la feria de proveedores de insumos para tecnologías médicas COMPAMED.

Visite nuestro especial de MEDICA 2017 aquí.


Palabras relacionadas:
MEDICA 2017, ferias de industria médica, actualidad en industria y tecnología médica, tendencias en laboratorio médico, eventos de industria médica, eventos del sector de tecnología médica, ferias médicas, ferias de tecnología médica, muestras comerciales de equipos médicos, novedades en tecnología médica, fabricación de dispositivos médicos, industria del sector salud, mercado de equipos y dispositivos médicos, plataformas de negocios, eventos médicos en Alemania 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados