Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Mascarilla facial para anestesia ClearLite de Intersurgical, una visión clara para el futuro

Libres de ftalatos y PVC están disponibles con o sin anillo de fijación, y ofrecen una clara opción para reducir su impacto sobre el medio ambiente.

Comparta este contenido

ClearLite™ de Intersurgical es una nueva línea de mascarillas faciales para anestesia, libres de ftalatos y PVC, que están disponibles con o sin anillo de fijación, y ofrecen una clara opción para reducir su impacto sobre el medio ambiente.

La línea es liviana y transparente como el cristal y tiene un sello codificado por colores que facilita la selección del tamaño. Las mascarillas están disponibles en siete tamaños –desde 0 (neonatal) hasta la talla 6 (adulto extra-grande)– para satisfacer las necesidades clínicas de pacientes de todos los tipos y tamaños.

Debido al diseño anatómico mejorado y al manguito flexible, no inflable, la mascarilla ClearLite ofrece un desempeño de sellado superior con una presión mínima, lo que reduce el riesgo de molestias innecesarias y posibles traumas.

El sellado superior también puede ayudarle al clínico a proporcionar al paciente una ventilación manual óptima tanto en anestesia como en situaciones de emergencia.

Visite nuestra página web especializada para ver el video, descargar el folleto informativo o hacer una, consulta ingrese aquí.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Máscaras (mascarillas) para anestesia
Palabras relacionadas:
Mascarilla facial para anestesia, mascara facial anestesiologia, mascara para anestesia, portafolio de Intersurgical, mascarilla de Intersurgical, insumos para cirugía y anestesia, insumos médicos para anestesiologos.
Información de origen comercial