Promocione sus productos o servicios con nosotros
St. Paul, MN., Estados Unidos - 05 de noviembre de 2013

Máscara quirúrgica desechable con respirador de partículas Aura 1870+

3M presentará en RSNA su respirador sanitario para partículas N95 y máscara quirúrgica Aura 1870+, para uso en salas de cirugía, clínicas, salas para pacientes con TBC, salas de partos, consultorios de infectología, laboratorios, preparación para emergencias o pandemias, etc. Como respirador, el Aura 1870+ ayuda a suministrar protección respiratoria contra algunas partículas aerotransportadas, incluyendo las generadas por electrocauterios, equipos de cirugía láser y otros instrumentos alimentados por electricidad; y como mascarilla quirúrgica es altamente resistente a los fluidos, salpicaduras de sangre y otros materiales infecciosos.

El respirador viene en cajas por 120 unidades desechables de tamaño estándar, empacadas individualmente para prevenir la contaminación antes de su uso. El diseño de plegado plano facilita su portabilidad y almacenamiento. El Aura 1870+ no contiene ningún componente elaborado en látex de caucho natural. Su diseño único de tres paneles se ajusta a un amplio rango de tamaños y formas de rostros. El panel superior en relieve previene el empañamiento de las gafas, y el panel superior esculpido favorece el ajuste a los contornos nasales y oculares, proporciona más espacio para las gafas y mejora el campo de visión. El clip nasal ajustable ofrece un sellado seguro y personalizado y la pestaña para el mentón facilita el posicionamiento, la colocación y el ajuste del respirador. Los materiales interiores suaves y la espuma en el área de la nariz proporcionan un agradable contacto con la piel. Los medios de filtración patentados por 3M están diseñados para facilitar la respiración.

El dispositivo tiene una eficiencia de filtración bacteriana superior al 99% conforme a ASTM F2101, cuenta con aprobación NIOSH, está aprobado por la FDA para su uso como mascarilla quirúrgica, y satisface las directrices del CDC para el control de la exposición a M. Tuberculosis.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Máscaras (mascarillas)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía