Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ámsterdam, Países Bajos - 09 de febrero de 2018

Máscara facial total para ventilación no invasiva Respironics Total Face Mask

Esta máscara facial total para ventilación no invasiva ofrece un sellado efectivo y tiene una cubierta transparente que alivia la sensación de claustrofobia.

La máscara facial total Respironics Total Face Mask, de Philips, ofrece una alternativa cómoda para mejorar la ventilación no invasiva en los pacientes en quienes no se puede lograr un sellado adecuado con una máscara nasal u oronasal, así como en aquellos que presentan lesiones en la piel debido a la presión sobre áreas sensibles.

La máscara tiene una capa de sellado suave y flexible que al ser inflada por la presión de aire del sistema crea un cierre hermético efectivo que minimiza las fugas, suministra un óptimo flujo de aire a través de las fosas nasales y le permite al paciente respirar en forma más natural y cómoda. La cubierta liviana elaborada en plástico transparente entrega una visión clara sin obstrucciones que alivia la sensación de claustrofobia que experimentan algunas personas.

El arnés fácil de usar proporciona un ajuste seguro y estable, gracias a las correas laterales de tela resistente y a la correa de malla en la coronilla que mantienen la máscara en su sitio y ayudan a reducir las fugas; y cuenta con un cordón de liberación rápida que facilita el retiro rápido de la máscara.

Por otra parte, la válvula inspiratoria permite que el paciente respire el aire ambiental en caso de que la presión se interrumpa por una falla del suministro eléctrico, y los puertos de exhalación integrados garantizan una vía de escape continua.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Máscaras (mascarillas/escafandras) para administración de oxígeno
Palabras relacionadas:
Proveedores de máscaras o escafandras médicas para administración de oxígeno, Máscaras o escafandras médicas para administración de oxígeno, Máscaras para administración de oxígeno, Mascarillas para administración de oxígeno, Escafandras médicas para administración de oxígeno.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados