Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Taipéi City, Taiwán - 28 de septiembre de 2016

Máscara facial completa para terapia de la apnea del sueño WiZARD 220

La máscara facial completa WiZARD 220, de Apex, para uso en terapia de la apnea del sueño, incorpora un cojín de silicona suave y una almohadilla frontal ergonómica con tecnología de distribución de presión, que brindan una sensación suave con un cómodo ajuste y una máxima estabilidad para que el usuario disfrute de un sueño nocturno relajado. Además, la conexión suave y flexible de los tubos entrega libertad de movimiento durante el sueño.

Los canales de ventilación proporcionan un lavado efectivo del dióxido de carbono y un flujo de aire silencioso; y en caso de falla eléctrica del dispositivo de CPAP, la válvula anti-asfixia se abre para permitir que el paciente respire libremente. La hebilla del arnés de liberación rápida permite ajustar y elevar la máscara con una sola mano, los tres puntos palpables del cojín facilitan su fijación y desprendimiento de la máscara, y los tubos de liberación rápida también se pueden conectar y desconectar con comodidad.

La máscara WiZARD 220 es liviana y está conformada por solo cuatro piezas que se pueden lavar con jabón suave. Viene en seis tamaños que se adaptan a un amplio rango de contornos faciales, incluyendo aquellos con puente nasal ancho. Sus componentes se pueden reemplazar fácilmente, pues se venden por separado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Máscaras (mascarillas) para aire-oxígeno en circuito abierto
Palabras relacionadas:
Proveedores de máscaras o mascarillas para aire y oxígeno en circuito abierto, Máscaras o mascarillas para aire y oxígeno en circuito abierto, Máscaras para aire y oxígeno en circuito abierto, Mascarillas para aire y oxígeno en circuito abierto
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados