Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2014

Máquinas de anestesia: ¿Por qué no tener más espacio de trabajo?

Grandes expectativas

Desde que apareció la primera máquina de anestesia poco ha cambiado en sus funciones. Lo diferente es el modo en el que éstas realizan las tareas y lo que los médicos, enfermeros y los responsables del hospital esperan de ellas.

En la medicina moderna la comparativa del rendimiento de los equipos es un hecho. Los médicos y enfermeros desean cumplir sus objetivos de forma cómoda y eficiente, mientras que los administradores exigen soluciones económicas que garanticen rentabilidad a sus inversiones.

Usted es el experto

En Dräger sabemos mucho sobre las máquinas de anestesia: nosotros las inventamos. Pero, por supuesto, usted también es un experto. De modo que cuando se presentó la ocasión de diseñar la Dräger Perseus A500, supimos por dónde empezar.

Reconozcámoslo: nadie sabe mejor que usted mismo su forma de trabajar. Fue usted quien nos dio sus ideas sobre aspectos como el diseño, la ergonomía, la funcionalidad, el manejo, la gestión de recursos, la accesibilidad y la higiene, así como la relación entre estos factores y los resultados en el paciente. Al escuchar sus sugerencias, nos dimos de cuenta de que nuestra mejor idea sería fijarnos bien en sus mejores ideas.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Unidades de anestesia
Información de origen comercial