Promocione sus productos o servicios con nosotros
Skaneateles Falls, NY., Estados Unidos - 16 de septiembre de 2014

Manguitos desechables para medir la presión arterial

Los manguitos desechables FlexiPort de Welch Allyn constituyen una solución confiable que mejora los resultados financieros de los hospitales y la seguridad del paciente, debido a que reducen el riesgo de contaminación cruzada.

La conexión del FlexiPort en un punto único permite que el manguito funcione prácticamente con cualquier dispositivo, eliminando las molestias causadas por los tubos y conectores de los manguitos tradicionales. Gracias a esto, los hospitales pueden estandarizar el uso de los manguitos, con opciones que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y el manejo del inventario. La tecnología FlexiPort permite utilizar todos los manguitos ya sea con uno o dos tubos.

Los brazaletes desechables FlexiPort están disponibles en todos los tamaños, en un rango que va desde los pequeños para bebés hasta los grandes para medir la presión en los muslos, y se ofrecen varias opciones de conectores. La codificación por colores facilita la selección del tamaño correcto. El usuario puede elegir los brazaletes en un material suave o en vinilo, de acuerdo a sus preferencias. Todos los componentes están libres de látex. El puerto giratorio mejora tanto la comodidad del paciente como la durabilidad del manguito, la cual es suficiente para las estadías prolongadas de los pacientes. 

Los manguitos FlexiPort satisfacen todos los requerimientos más recientes de las directrices clínicas para ajuste correcto de la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI) y de la Asociación Americana del Corazón (AHA).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Manguitos de compresión arterial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades