Promocione sus productos o servicios con nosotros
Memphis, TN, Estados Unidos - 20 de octubre de 2016

Localizador de venas portátil con tecnología digital de campo completo VeinViewer Flex

El VeinViewer Flex, de Christie, es un dispositivo pequeño, durable y altamente portátil que ayuda a localizar el sitio óptimo de venopunción para evitar las posibles complicaciones de una punción accidental, y no requiere contacto con el paciente. Está indicado para uso en centros de cuidados alternativos, centros de transfusiones, servicios de emergencias, UCIN y cuidados en el hogar.

Incorpora la tecnología digital de campo completo Df2 y entrega imágenes en alta definición antes, durante y después del procedimiento de acceso vascular. La luz cercana al infrarrojo proyectada es absorbida por la sangre y reflejada por el tejido circundante, y la información es capturada, procesada y proyectada digitalmente en la superficie de la piel. La tecnología de navegación activa de imágenes vasculares AVIN permite ver en tiempo real los patrones de sangre del paciente, hasta con 15 mm de profundidad, y las venas clínicamente relevantes, hasta con 10 mm.

El dispositivo viene con el modo de imagen universal, que minimiza las estructuras superficiales como el pelo y las arrugas; y se puede personalizar mediante actualizaciones de software que incluyen cambios de color dentro de la ventana, realce de estructuras finas, tres tamaños de ventanas, ​almacenamiento hasta de 200 imágenes y transferencia a un computador para integración al HIS/RIS/PACS, y aumento adicional del brillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Venoscopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de venoscopios o visualizadores de venas para tratamiento y cuidado de pacientes, venoscopios o visualizadores de venas para tratamiento y cuidado de pacientes, visualizadores de venas, busca venas, veinviewer-christie
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados