Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 16 de octubre de 2017

Localizador de venas Projection Vein Finder VIVO500S

El VIVO500S tiene una unidad de procesamiento que detecta hasta el 80 % de las venas que no son visibles y ofrece diferentes modos de visualización.

El Projection Vein Finder VIVO500S, de VivoLight, comercializado en Colombia por Progral Medical, es la versión actualizada del localizador de venas VIVO500, que incorpora una unidad de procesamiento mejorada que permite detectar hasta el 80 % de las venas que no son visibles, basándose en el principio de que la hemoglobina humana presenta una mayor absorción de la luz infrarroja que otros tejidos. El equipo procesa la imagen de la vena y luego la proyecta sobre la piel en una forma sincronizada y precisa.

El dispositivo, que ofrece diferentes modos de visualización, incluyendo el básico, el de luz verde, el de detección de profundidad, y el pediátrico, proporciona un brillo ajustable, una resolución de la imagen de 856 x 480 pixeles, con una distancia óptima de la imagen de 210 mm ± 30 mm. La unidad funciona con una longitud de onda del infrarrojo de 940 nm y 850 nm. Sus dimensiones son 213 mm x 65 mm x 62 mm, pesa 430 g, y es alimentado ya sea mediante una batería de litio recargable o por corriente alterna

Con el modo de detección de profundidad, cuando aparece una luz verde la profundidad de la vena es de 0-2 mm, si hay dos luces verdes es de 2-4 mm y cuando se ven tres luces verdes la vena está a más de 4 mm de profundidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Venoscopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de venoscopios o visualizadores de venas para tratamiento y cuidado de pacientes, Venoscopios o visualizadores de venas para tratamiento y cuidado de pacientes, Visualizadores de venas, Busca venas.
x
GABRIEL
17 de septiembre de 2018 a las 21:42

Sigue disponible?? y cuanto es el costo ? Estoy muy interesado


Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades