Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017 Página 2 de 2

Lo más destacado que traerá la feria y foro de MEDICA 2017

Equipo Editorial de MEDICA

MEDICA, una de las ferias en salud más importantes del mundo, se realizará del 13 al 16 de noviembre en Düsseldorf, Alemania, con más de 5 mil expositores.

Además de la MEDICA ACADEMY, elementos adicionales en el programa de la conferencia de MEDICA harán la brecha a los nuevos productos que se lanzan al mercado en la feria, a través de presentaciones relevantes para temas de actualidad y centrándose en los intereses de los principales grupos meta de MEDICA. Por ejemplo, la 40ª Conferencia Hospitalaria Alemana como un evento líder para la gestión de hospitales alemanes.

La cobertura en este sentido va desde cuestiones de salud política a través de aspectos de financiamiento y control de servicios hospitalarios, hasta la presentación de proyectos de mejores prácticas para TI hospitalaria. Además, la iniciativa ENTSCHEIDERFABRIK IT (IT DECISION-MAKERS) presentará al mismo tiempo un gran stand conjunto en el pabellón 15. Este año, la Conferencia Hospitalaria Alemana se complementará con la Conferencia Europea de Hospitales, que tendrá lugar cada dos años como una reunión que permite a los principales tomadores de decisiones de los hospitales europeos intercambiar ideas.

Entre otros puntos destacados se incluyen la conferencia DiMiMED para la medicina militar y de desastres y la MEDICA MEDICINE + SPORTS CONFERENCE (respectivamente los días 14 y 15 de noviembre de 2017 en el Centro de Congresos de Düsseldorf Sur) que se centrarán en conceptos de prevención y tratamiento médico deportivo. Las charlas se celebrarán en inglés y se orientarán hacia un público internacional.

Su gran acogida por parte de los participantes ha hecho que la MEDICA PHYSIO CONFERENCE, lanzada en 2014 y organizada por la editorial Thieme, se haya consolidado firmemente dentro del programa de la conferencia. Con sus presentaciones orientadas al tratamiento, está dirigida al ámbito profesional de fisioterapeutas, especialistas en medicina deportiva y ortopedistas, y se celebra este año los días 15 y 16 de noviembre (Centro de Congresos de Düsseldorf Sur).

Presentaciones únicas y variadas a nivel mundial

Ahora, y en el futuro, un atractivo central de MEDICA sigue siendo que no se trata sólo de soluciones para una disciplina de médico especialista individual, sino que ofrece soluciones para el flujo de trabajo completo de tratamiento de pacientes en un solo lugar a la vez. Ningún otro evento en el mundo llega incluso cerca de esta riqueza de innovaciones.Estando claramente estructurada por salas, la feria MEDICA se centrará en los siguientes temas: Electromedicina / tecnología médica (aproximadamente 2.500 expositores), tecnología de laboratorio / diagnóstico, fisioterapia / tecnología ortopédica, productos y consumibles, tecnología de la información y la comunicación, mobiliario médico y mobiliario especializado para hospitales y prácticas.

COMPAMED, encuentro No. 1 para proveedores

COMPAMED 2017 se celebrará en los pabellones 8a y 8b junto a la feria MEDICA en los cuatro días (del 13 al 16 de noviembre). Con más de 750 expositores, es la fuerza motriz y la plataforma líder en el mercado internacional para los proveedores de la industria de la tecnología médica. Los altos niveles de creatividad y de desarrollo que caracterizan al sector proveedor significan que, a lo largo de sus 25 años de existencia, COMPAMED se ha convertido en el lugar para ver cómo se ve el futuro del progreso médico. Aquí es donde los expositores presentarán las soluciones tecnológicas y los servicios que ofrecen para satisfacer la amplia variedad de perfiles de requerimientos y remesas que los proveedores de equipos médicos deben satisfacer - desde soluciones de microtecnología y nanotecnología, nuevos materiales y recubrimientos, componentes, productos preliminares, embalajes y servicios, hasta la fabricación de contrato integral.

El año pasado, en MEDICA y en la feria de proveedores COMPAMED, participaron simultáneamente 127.800 visitantes profesionales de 135 países.

Fin.

Palabras relacionadas:
MEDICA 2017, ferias de industria médica, actualidad en industria y tecnología médica, tendencias en laboratorio médico, eventos de industria médica, eventos del sector de tecnología médica, ferias médicas, ferias de tecnología médica, muestras comerciales de equipos médicos, novedades en tecnología médica, fabricación de dispositivos médicos, industria del sector salud, mercado de equipos y dispositivos médicos, plataformas de negocios, eventos médicos en Alemania 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados