Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

Llega a Colombia el analizador ORTHO VISION Max

ORTHO VISION Max es un analizador de inmuno-hematología que responde a la creciente demanda de soluciones de laboratorio que ofrezcan mayor seguridad a los pacientes.

En la actualidad, la seguridad del paciente en las instituciones de salud constituye un gran reto que genera grandes esfuerzos, tanto para los profesionales que trabajan al interior de las organizaciones como para aquellos que trabajan en la industria de diagnóstico.

Dicha situación ha generado importantes inversiones en el desarrollo de soluciones muy eficientes, que en verdad representen un respaldo tecnológico para el diagnóstico, pronóstico o monitoreo de los pacientes.

Algunos de los estudiosos del área de la Inmuno-hematología coinciden en afirmar que “la mejor sangre es la que no se usa”, y al retomar esta frase reafirmamos cómo las soluciones y dispositivos médicos —que se desarrollan para áreas como unidades transfusionales y bancos de sangre— cobran cada vez más valor en el manejo seguro de los pacientes alrededor del mundo. Si se vuelve necesario su manejo en este campo, el desarrollo de tecnología innovadora y con altos estándares de seguridad generará una de las transferencias de valor más importantes en el campo de la medicina transfusional.

Con gran satisfacción, este es el mensaje que el equipo de Ortho Clinical Diagnostics Colombia les envía a sus clientes actuales y potenciales, para darle la bienvenida al mercado nacional al analizador ORTHO VISION Max.


Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de hematología
Palabras relacionadas:
Proveedores de analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, analizadores o máquinas de laboratorio para hematología, analizadores de hematología, equipo analizador de hematología, analizadores para inmunohematología, analizadores para bancos de sangre, analizador ORTHO VISION MAX en Colombia, novedades de Orthoclinical Diagnostics Colombia.
Información de origen comercial