Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Listo CADECI 2020 en Guadalajara con innovación en cardiología

El Congreso Anual de Cardiología Internacional espera más de 220 líderes en diagnósticos, tratamientos y dispositivos para enfermedades del corazón.

Del 19 al 22 de febrero, la ciudad de Guadalajara abre las puertas para recibir a expertos en tecnología, tratamiento, diagnóstico e investigación de enfermedades cardiovasculares. Este año el Congreso Anual de Cardiología Internacional ( CADECI) ofrecerá a sus asistentes los últimos avances en cardiología clínica, cirugía cardiovascular, ecocardiografía y otros temas relacionados con los usos y tendencias en dispositivos para esta especialidad.
 
"Tenemos el orgullo y privilegio de tener dentro de CADECI 2020 a la Iniciativa Mundial para la educación en Diabetes (World Wide Diabetes), una alianza que nos privilegia al igual que la presencia de la Clínica Mayo y el Partnership con TCT", comentó el Dr. Efraín Gaxiola Director General de CADECI. 
 
En el marco del congreso, la empresa Cardio Phoenix presentará en exclusiva un nuevo dispositivo de diagnóstico cardíaco indispensable en el nivel de atención primaria, que pretende revolucionar la práctica médica, no solo de los cardiólogos, sino de todos los especialistas de primer contacto para el cuidado temprano del corazón. De acuerdo con los fabricantes, el dispositivo CHART cuenta con Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a convertir a cualquier médico de familia o médico de cabecera, en un profesional de diagnóstico del corazón.
 
Para ser testigos de las bondades y funcionamiento de CHART, la empresa tendrá una Clínica DEMO en vivo durante el evento y tienen preparado un concurso para realizar alrededor de 120 exámenes a los asistentes, con el fin de demostrar a la comunidad médica de México e internacional lo fácil y eficaz que es usar esta innovación en el nivel de atención primaria.
 
Entre otras novedades prácticas que tendrá el CADECI 2020, destacan tres talleres especiales. Uno sobre punción transeptal en corazones porcinos con instructores expertos; otro de farmacogenética aplicada a la cardiología y  un taller práctico de punción vascular guíada con ultrasonido.
 
Este año, se contará con la presencia de grandes personalidades del mundo de la medicina cardiovascular, como  los doctores Valentín Fuster, Peter Libby, Martin B. Leon, Michael Mack, Juan Granada, Anthoni Comerota, Lanfroi Graziani, Duane Pinto y Matthew Price.

Palabras relacionadas:
Innovación en cardiología, lanzamiento de dispositivos cardiovasculares, atención primaria en enfermedades cardiovasculares, avances en cardiología, CADECI en Guadalajara
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública