Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Línea de productos Sentri, de Intersurgical, para el monitoreo del CO2 al final de la respiración

Sentri está disponible como una máscara para adultos y en cánulas nasales de tres tamaños.

La Máscara EcoLite™ Sentri™ de Intersurgical es una máscara de oxígeno de concentración media para adultos con un conector Luer Lock que permite la conexión con una línea de monitoreo, y cuyo otro extremo está conectado a un capnómetro.

La máscara Sentri se utiliza para medir el CO2 al final de la espiración (ETCO2) en los gases espirados mientras se suministra oxígeno al paciente.

Al suministrar oxígeno a través de una punta y obtener muestras del gas exhalado en la otra, la cánula nasal Sentri™ puede proporcionar valores del CO2 al final de la espiración comparables a los que se obtienen en los pacientes intubados.

La cánula nasal puede ser más apropiada para los pacientes pediátricos cuando los altos flujos de oxígeno pueden "diluir" la muestra de CO2 y dar un valor bajo (o nulo). Una máscara facial puede ser más adecuada cuando las narinas están ocluidas u obstruidas.

Sentri™ está disponible como una máscara para adultos y en cánulas nasales de tres tamaños; ambos productos permiten el muestreo del dióxido de carbono exhalado en pacientes no intubados durante la administración de oxigeno suplementario.

Usted puede leer y descargar más información sobre la línea Sentri™ ingresando aquí. Además si desea también puede acceder a más información sobre toda la línea EcoLite de Intersurgical haciendo clic aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, instrumental e insumos de uso diverso - Máscaras (mascarillas) para aire-oxígeno en circuito parcialmente cerrado
Palabras relacionadas:
Máscara para para el monitoreo del CO2 al final de la respiración, Cánulas nasales para el monitoreo del CO2 al final de la respiración, Máscara EcoLite Sentri, máscara para medir ETCO2.
Información de origen comercial