Promocione sus productos o servicios con nosotros
Shenzhen, China - 12 de octubre de 2017

Línea de monitores con aplicaciones avanzadas BeneVision N17/N15/N12

Los monitores para pacientes BeneVision cuentan con pantallas multicolores claras de formato grande, amplio ángulo de visualización y operación multitáctil.

Los monitores para pacientes N17/N15/N12 de la serie N, de BeneVision, incorporan pantallas multicolores claras de formato grande con operación multitáctil que permiten capturar y revisar la información de un vistazo, controlar el monitor y cambiar el diseño de la pantalla con gestos de deslizamiento sencillos. La interfaz de usuario intuitiva reduce el tiempo de entrenamiento y agiliza el flujo de trabajo.

Las nuevas aplicaciones incluyen la solución de monitoreo hemodinámico, que ofrece una variedad de métodos de medición tales como ICG, PiCCO, ScvO2, C.O. y la herramienta de análisis integral HemoSight; medición modular de la oxigenación tisular regional; capnografía volumétrica y medición metabólica, que ayudan a evaluar la adecuación de la ventilación y a determinar los ajustes del ventilador, y mejoran la seguridad del destete y la extubación. Las aplicaciones asistenciales clínicas están enfocadas para el flujo de trabajo de cada departamento, incluyendo la UCI, el quirófano y la sala de urgencias. Los monitores, que se pueden conectar directamente con la red del hospital, permiten vigilar el estado del paciente desde cualquier sitio, incluso a través de dispositivos móviles.

Las pantallas cuentan con un ángulo de visualización amplio de 178° y adaptación automática del brillo a la luz ambiental. Los modelos N17 y N15 proporcionan una visualización de HD de 1920 x 1080 pixeles, y el N12 monitoriza múltiples parámetros de manera simultánea en la cabecera del paciente y durante el transporte.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Monitores fisiológicos multiparámetros, Equipos de registro fisiológicos multiparámetros, Sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados