Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de agosto de 2019

Lavadora desinfectadora de alto desempeño para la central de esterilización S-8668T

Esta lavadora incorpora la tecnología turbo multitareas, que reduce el tiempo de procesamiento y el consumo de agua, detergentes y energía.

La lavadora desinfectadora S-8668T, de Getinge, que emplea la tecnología turbo multitareas, reduce el tiempo de procesamiento hasta en 25 %, con menor consumo de agua, detergentes y energía, y permite utilizar mejor el espacio en el Departamento Central de Suministros Estériles. 

La unidad permite limpiar, desinfectar y secar instrumentos quirúrgicos sólidos y tubulares, recipientes, botellas de succión, calzado quirúrgico, teteros y equipos de anestesia, ya sea de acero inoxidable, aluminio, plástico, caucho, silicona o vidrio; y ofrece la posibilidad de procesar los instrumentos EndoWrist. 

El procesamiento turbo multitareas acorta el tiempo improductivo requerido para llenar y drenar el agua, permitiendo procesar más instrumentos en menos tiempo; y la distribución automática de detergentes reduce la necesidad de levantar contenedores pesados evitando los derrames. El sistema de carga y descarga lee la información almacenada en un código de barras en el carrito de lavado e inicia automáticamente el programa de lavado correcto.

La pantalla grande de alta resolución de 7”, fácil de leer, muestra los datos de los procesos críticos en forma clara y lógica. La interfaz de usuario intuitiva reduce el tiempo de entrenamiento, y cada alarma activada proporciona instrucciones en pantalla sobre las medidas que deben adoptarse. Los estantes removibles y los brazos rociadores se adaptan a diferentes cargas con el mismo carro de lavado, y el diseño ergonómico disminuye el esfuerzo físico del personal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Unidades de lavado-esterilización
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades o equipos de lavado y esterilización para uso hospitalario, Unidades o equipos de lavado y esterilización para uso hospitalario Unidades de lavado y esterilización, Sistemas de lavado y esterilización para hospitales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía