Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2019

Las soluciones de DR y CR de Konica Minolta le ofrece una manera fácil y rápida de digitalizar equipos de Rayos-X existentes

Las soluciones de Konica Minolta: películas e impresoras, radiología digital de CR o DR, y ahora PACS, se complementan con reconocido valor de durabilidad.

Reconocido como el detector más confiable y duradero en la industria, la familia de DR AeroDR le ofrece una manera fácil y rápida de digitalizar cualquier equipo de Rayos-X, fijo o portátil, con conexión al generador o con detección automática de exposición AeroSync, y su procesamiento avanzado de imágenes con el nuevo procesamiento de CS-7, REALISM para AeroDR y para los reconocidos y duraderos CR, Nano y Xpress. Además de ofrecerle mejor información, en cualquier lugar, en cualquier momento con nuestra herramienta de inteligencia empresarial (IB) y la herramienta de información y reportes de productividad Aero Insights, más nuestra plataforma de HCIT EXA PACS, que le dará acceso a imágenes en cualquier momento de forma segura. El Vizor Zero Footprint con un set completo de herramientas de diagnóstico y capacidad de visualización desde cualquier dispositivo, sin necesidad de realizar descargas con el server side render de Konica Minolta.

Actualice sus equipos de Rayos X existentes con AeroDR

Las soluciones para radiografía digital AeroDR combinan desempeño y productividad para ayudar a que su ejercicio de diagnóstico por imágenes funcione de manera más fluida y eficiente.

  • Una estructura externa monocasco toma elementos del diseño aeronáutico para reducir el estrés interno y crear un chasis liviano y fuerte que maneje fácilmente los diferentes tipos de estrés del uso diario.
  • La tecnología de centellador CsI patentada, maximiza la linealidad entre los cristales para mejorar la sensibilidad y proporcionar imágenes de alta resolución.
  • Con un respaldo de siete años de garantía, una celda de energía recargable incorporada —de larga duración— aumenta la productividad al reducir los riesgos de las interrupciones del servicio asociadas con las baterías externas.
  • El software de procesamiento de imágenes REALISM, que ofrece un poderoso algoritmo de última generación, está disponible en la estación de control CS-7 de Konica Minolta, para brindar una visibilidad y sensibilidad de contraste superiores para anatomías complejas.
  • Forma rápida e inteligente de ir transformarse hacia lo digital. La tecnología AeroSync no requiere ninguna conexión de cable al generador de rayos X. Cualquier sistema de rayos X general o móvil existente puede actualizarse rápida y fácilmente hacia la tecnología digital, con un proceso de instalación tan simple como el de un sistema CR. AeroSync le permite comenzar a usar casi de inmediato el sistema AeroDR en su sala de rayos X, sin tener que invertir en un hardware de conexión de generador personalizado.

Diferentes modelos, mismas cualidades, características para ayudarle con sus necesidades de diagnóstico:

AeroDR LT: radiografía general

  • El equipo, de 14” x 17”, fue fabricado para que pueda ser trasladado y para que resista las exigencias de las clínicas y los hospitales de gran volumen.
  • Versatilidad, desempeño y confiabilidad para mejorar la utilización del dispositivo de radiografía y el retorno de la inversión (return of investment, ROI).
  • Solución inalámbrica y fácil de usar que permite una transición fluida a DR.
  • Ideal para las aplicaciones de radiografía más generales.

AeroDR XE: entornos extremos

El equipo, de 14” x 17”, ofrece durabilidad adicional, celda de energía de larga duración y una sensibilidad de dosis alta que facilita su utilización de manera portátil en centros de emergencias/traumatismos, UCI, UCC y otros entornos extremos.

  • Se carga completamente en 30 minutos y dura hasta 8,2 horas (300 imágenes).
  • Está diseñado para resistir deformaciones, caídas, cargas y líquidos.
  • La detección a exposición automática no requiere conexión por cable al generador de rayos X.

Siempre con el respaldo del servicio de más alto nivel en la industria.

Características como la calidad de las imágenes, su durabilidad y versatilidad, incluidas en cada producto de Konica Minolta, así como la tradición de excelencia en los servicios ofrecidos, logran marcar la diferencia en la especialidad.

Respaldo de servicios con las ofertas que cubren el ciclo de vida de sus productos con Blue Moon y con las herramientas de inteligencia empresarial (IB) y la herramienta de información y reportes de productividad Aero Insights

Cuando elige las soluciones de radiografía de Konica Minolta, el usuario puede tener la absoluta confianza de que las necesidades propias de la radiografía digital y las de sus pacientes están en las mejores manos. Desde nuestra primera conversación hasta la selección de los productos, la capacitación y el respaldo constante, usted contará con un socio experto a su lado.

Konica Minolta Healthcare es un proveedor de clase mundial y líder del mercado de imágenes diagnósticas médicas y de tecnología para la información en la atención médica. Con más de 75 años de innovación, Konica Minolta es reconocida mundialmente como líder en el suministro de tecnologías de vanguardia y de soporte integral destinadas a proporcionar soluciones reales, que satisfacen las necesidades del cliente y que ayudan a tomar rápidas y mejores decisiones.

Contáctanos: mercadeo@konicaminolta.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen portátiles
Palabras relacionadas:
Soluciones de Konica Minolta, películas e impresoras, radiología digital de CR o DR, PACS, DR AeroDR, digitalizar equipos de rayos X, actualizar equipos de rayos x, soluciones para radiografía digital, radiografía general, AeroDR XE, Konica Minolta Healthcare, imágenes diagnósticas médicas, tecnología para la información en la atención médica, tecnologías de vanguardia.
Información de origen comercial