Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Las mejores soluciones para el tratamiento integral del cáncer

Rocol ofrece tecnologías innovadoras para el tratamiento personalizado del cáncer. Conozca las ventajas de Tomo-Radixact, Cyberknife, Axxent eBx y RayStation.

En la actualidad, las tecnologías precisas permiten que el tratamiento contra el cáncer sea más corto, seguro, personalizado y efectivo, maximizando los resultados mientras se minimizan los efectos secundarios.

Hoy en día Rocol brinda esperanza de vida a millones de personas con cáncer, mediante la más avanzada tecnología disponible en los centros oncológicos más grandes de Latinoamérica.

El portafolio de Rocol incluye equipos de última generación para tratar cualquier tipo de cáncer, como los dispositivos de alta gama para radioterapia y radiocirugía Tomo-Radixact y Cyberknife, de la marca ACCURAY.

Tomo-Radixact ofrece terapia de radiación modulada por intensidad guiada por imágenes (IG-IMRT) —con los mejores flujos de trabajos de su clase—, y tratamientos altamente especilizados y habilitados por un único colimador ultrarrápido de múltiples hojas (MLC).

Tomo-Radixact dirige la radiación hacia el tumor mientras conserva el tejido sano y normal.

Por su parte, el sistema de radiocirugía robótica CyberKnife, de ACCURAY, es reconocido universalmente como el primero capaz de administrar radiación con una precisión submilimétrica en cualquier lugar del cuerpo, gracias a su habilidad única de rastrear, detectar y corregir automáticamente los movimientos intra-fraccionados de tumores.

En cuanto al tratamiento de diversos cánceres, cabe resaltar que ya ha sido demostrada la eficacia de la braquiterapia en el tratamiento exitoso de cánceres como, por ejemplo, el de endometrio, mama y piel.

El sistema de braquiterapia electrónica Axxent eBx, de Xoft, es una plataforma patentada diseñada para administrar radioterapia libre de isótopos (no radioactiva) en cualquier entorno clínico, bajo supervisión de oncología radiológica, sin las limitaciones de los radionucleidos. Sus dosis están configuradas en una tensión de funcionamiento de 50 kV, lo que ofrece un blindaje mínimo y permite que el equipo tratante pueda interactuar con el paciente mientras se realiza la terapia.

El sistema Axxent tiene tasas de dosis similares a HDR, sin embargo, la tasa entregada durante el tratamiento directamente al sitio canceroso es menor, por lo que el paciente recibe menos dosis en órganos críticos y tejido sano.

Las ventajas de tratar con eBx son:

  • No requiere fuentes radioactivas, por lo tanto, no requiere trámites de manipulación y seguridad de materiales radioactivos.
  • Los requisitos de blindaje más bajo hacen que el tratamiento con braquiterapia 'salga del búnker'.
  • El personal médico puede permanecer en la habitación.
  • Se administra menos radiación a los órganos y tejidos sanos circundantes*.
  • Su diseño único permite múltiples aplicaciones.

Actualmente, no solo los equipos médicos respaldan a las clínicas de todo el mundo en su lucha contra el cáncer, también existen softwares con potenciales ilimitados, como es el caso de RayStation, de Raysearch Laboratories.

Raysearch Laboratories avanza a pasos agigantados en el tratamiento del cáncer a través su innovadora plataforma, RayStation es la última generación de sistemas de planificación de tratamiento que ofrecen una mejor experiencia de usuario y características pioneras como la optimización multicriterio, la velocidad de cálculo ultrarrápida y la radioterapia adaptativa 4D.

Las características que hacen de este sistema una solución única son:

  • Planificación de tratamiento automatizado.
  • Radioterapia adaptativa a través de imágenes frecuentes IMRT del avance del tratamiento.
  • Simplificación de los procesos y mejora la calidad de administración de radiación sin afectar tejidos sanos.

La utilización de estas novedosas tecnologías puede revolucionar su proceso de planificación y administración de tratamientos de calidad, y personalizados, a sus pacientes con cualquier tipo de cáncer.

Escríbanos y solicite información adicional sobre nuestras soluciones de radioterapia: info@rocol.com.co

Referencias
* Dickler, et al. "Una comparación dosimétrica de la braquiterapia de alta tasa de dosis de MammoSite y la braquiterapia electrónica Xx Axxent," Brachytherapy (6) 2007, 164-168. "Una comparación dosimétrica de Xoft Axxent Electronic Brachytherapy y Ir-192 HDR braquiterapia en el tratamiento del cáncer de endometrio," Brachytherapy (7) 2008, 154.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Oncología y radioterapia - Unidades de radioterapia
Palabras relacionadas:
Unidades de radioterapia, equipos de terapia basados en radiación, equipos para tratar tumores cancerosos, tecnologías para el tratamiento del cáncer de Accuray, Tomo-Radixact en Colombia, Cyberknife en Colombia, Axxent eBx en Colombia, RayStation en Colombia, equipos de alta gama para radioterapia y radiocirugía, distribuidores de dispositivos para radioterapia en Colombia.
Información de origen comercial