Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lahti, Finlandia - 26 de abril de 2017

Lámpara para cirugía Q-Flow con adaptación automática de luz

La Q-Flow, que recibió el galardón ‘Red Dot 2017', cuenta con varias innovaciones para mejorar las condiciones de trabajo como el Control Intuitivo Estéril del Cirujano.

La lámpara quirúrgica Q-Flow, de Merivaara, que recibió el galardón ‘Red Dot’ concedido por el comité de expertos para el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2017, ofrece un diseño optimizado para la ventilación del aire de la sala de operaciones y la disminución de la circulación del flujo de aire. De este modo, disminuye la cantidad de partículas no deseadas en las zonas estériles y reduce el riesgo de infección.

La Q-Flow cuenta con varias innovaciones pendientes de patentes para mejorar las condiciones de trabajo, como el Control Intuitivo Estéril del Cirujano, con el que el cirujano puede ajustar el brillo y el diámetro de la luz de forma ergonómica y estéril. Además, gracias a la Compensación de Obstáculos Dinámica, la iluminación se adapta de forma automática a las sombras en el campo de luz.

Su reproducción de color ofrece al cirujano una amplia definición de los tejidos y los vasos sanguíneos, y un color de piel exacto. También, la luz ambiental verde permite una mejor visibilidad en salas oscuras durante los procesos endoscópicos mientras que la tecnología de cámara de 4K ofrece una imagen más real y clara.  Q-Flow refuerza el concepto de sala de operaciones de Merivaara, donde la idea principal es una interfaz de usuario intuitiva fácil de adaptar.


Categoría de producto:
Cirugía - Equipos y sistemas - Lámparas quirúrgicas
Palabras relacionadas:
Lámparas, candiles, reflectores, linternas, bombillas, candiles para cirugía, reflectores quirúrgicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados